HOCKEY SOBRE CESPED
¡DE PRIMERA!
San Lorenzo ganó los dos partidos del repechaje por la mínima diferencia y mantuvo la categoría.
El primer equipo de hockey sobre césped de San Lorenzo finalizó su participación en el Campeonato Metropolitano, tras superar a Olivos A por 3-2, y mantuvo la categoría en la Primera B.
El combinado del Ciclón terminó el torneo local en el puesto 11, con 34 puntos, producto de 9 triunfos, 7 empates y 14 derrotas. Además, en la última fecha derrotó al conjunto de zona norte con goles de Antonella Sforza, Trinidad Ortíz y Valeria Ocampo.
El técnico de San Lorenzo, Javier Gamo, analizó la campaña del equipo: “Realmente el grupo se adaptó rápido a la categoría y lo bueno es que se pudo armar un plantel de 18 jugadoras. Hay un grupo con un buen futuro, que debe sumar experiencia y más minutos de juego. Lo fundamental es que se logró el objetivo planteado, que era mantener la categoría y se consiguió a tres fechas del cierre de torneo”.
San Lorenzo ganó los dos partidos del repechaje por la mínima diferencia y mantuvo la categoría.
San Lorenzo le ganó de visitante 1-0 a Olivos, en el partido de ida del repechaje. El sábado a las 16 horas, en la revancha en Ciudad Deportiva, el Ciclón buscará cerrar la serie y asegurarse la permanencia en la máxima categoría del Metropolitano.
San Lorenzo jugará contra Olivos para mantener la categoría. ¡A no aflojar, chicas!
San Lorenzo derrotó al SIC por 3 a 1, en condición de visitante, y sigue sumando. Luciana Arguello, Agostina Santin y Magdalena Gómez marcaron los goles.