Cierre de temporada

El primer equipo de hockey sobre césped de San Lorenzo finalizó su participación en el Campeonato Metropolitano, tras superar a Olivos A por 3-2, y mantuvo la categoría en la Primera B.

Cierre de temporada
San Lorenzo cerró el torneo de hockey sobre césped

El combinado del Ciclón terminó el torneo local en el puesto 11, con 34 puntos, producto de 9 triunfos, 7 empates y 14 derrotas.  Además, en la última fecha derrotó al conjunto de zona norte con goles de Antonella Sforza, Trinidad Ortíz y Valeria Ocampo. 

El técnico de San Lorenzo, Javier Gamo, analizó la campaña del equipo: “Realmente el grupo se adaptó rápido a la categoría y lo bueno es que se pudo armar un plantel de 18 jugadoras. Hay un grupo con un buen futuro, que debe sumar experiencia y más minutos de juego. Lo fundamental es que se logró el objetivo planteado, que era mantener la categoría y se consiguió a tres fechas del cierre de torneo”. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HOCKEY SOBRE CESPED

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo derrotó 3 a 1 a Santa Bárbara en la Ciudad Deportiva por la segunda fecha del Metropolitano.

¡De Primera!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡DE PRIMERA!

San Lorenzo ganó los dos partidos del repechaje por la mínima diferencia y mantuvo la categoría.

Un triunfo que vale mucho
HOCKEY SOBRE CESPED

UN TRIUNFO QUE VALE MUCHO

San Lorenzo le ganó de visitante 1-0 a Olivos, en el partido de ida del repechaje. El sábado a las 16 horas, en la revancha en Ciudad Deportiva, el Ciclón buscará cerrar la serie y asegurarse la permanencia en la máxima categoría del Metropolitano.

Con todo en el repechaje
HOCKEY SOBRE CESPED

CON TODO EN EL REPECHAJE

San Lorenzo jugará contra Olivos para mantener la categoría. ¡A no aflojar, chicas!