ZONA REUBICACION - FECHA 7

Se escapó en la última

Muchas ganas, corazón y sacrificio de San Lorenzo, que ganaba bien, pero un corner corto sobre el final le dio el 1-1 a SAG. En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Mitre para seguir en la lucha por el ascenso.

Se escapó en la última
San Lorenzo tiene esa característica: cuando le cuesta fluir, cuando no puede conseguir el volumen de juego y velocidad que lo identifica, emparcha todo con ganas. Con corazón, amor propio y sacrificio. Las chicas dejaron todo. Y gracias al gol de Sforza habían empezado ganando 1-0.
 
La presión lógica de la ventaja las llevó a recluir cada vez más metros y a retrasarse mucho en el campo. No obstante, San Lorenzo era superior y respondía de contragolpe. Tuvo chances para liquidarlo pero en una de las últimas del partido, ya cuando la tarde moría y la lluvia amenazaba, SAG contó con varios corners corto a favor: uno de ellos venció a la guardameta del Ciclón, y dejó cifras definitivas: 1-1.
 
Así, Las Cuervas llegan a 8 unidades producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas. En la próxima fecha, enfrentarán a Mitre de visitante, donde intentarán seguir en busca del objetivo por el que están mentalizadas: el ascenso a la máxima categoría.

ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HOCKEY SOBRE CESPED

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo derrotó 3 a 1 a Santa Bárbara en la Ciudad Deportiva por la segunda fecha del Metropolitano.

¡De Primera!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡DE PRIMERA!

San Lorenzo ganó los dos partidos del repechaje por la mínima diferencia y mantuvo la categoría.

Un triunfo que vale mucho
HOCKEY SOBRE CESPED

UN TRIUNFO QUE VALE MUCHO

San Lorenzo le ganó de visitante 1-0 a Olivos, en el partido de ida del repechaje. El sábado a las 16 horas, en la revancha en Ciudad Deportiva, el Ciclón buscará cerrar la serie y asegurarse la permanencia en la máxima categoría del Metropolitano.

Con todo en el repechaje
HOCKEY SOBRE CESPED

CON TODO EN EL REPECHAJE

San Lorenzo jugará contra Olivos para mantener la categoría. ¡A no aflojar, chicas!