TORNEOS METROPOLITANOS

Jornada invicta

Al igual que la Tira A, la Tira B de San Lorenzo rescató un punto en Ciudad Deportiva, tras el 1-1 ante Ciudad de Buenos Aires. La C metió un triunfazo: 1-0 ante Platense, también en casa.

Jornada invicta

Fue una jornada de festejo. El gol de Valeria Ocampo que significó el empate de la Tira A ante SAG, se gritó tan pero tan fuerte que hizo efecto rebote en las demás tiras, ya que ninguna salió derrotada en la tercera jornada de sus respectivos campeonatos.

TIRA B

San Lorenzo logró sumar una unidad más para alimentar su ilusión de luchar por el campeonato: en Ciudad Deportiva, igualó 1-1 ante al equipo C de Ciudad de Buenos Aires, con gol de Camila Vázquez. Así, el Ciclón sigue entre los animadores del campeonato, a tres unidades de Liceo Naval, el puntero.

TIRA C

En un partido durísimo, San Lorenzo se llevó el premio mayor por ser paciente. Durante la primera etapa del partido, el Ciclón generaba situaciones de gol, tenía la bocha y era protagonista, pero le costaba lastimar a un Platense que se defendía bien. En el amanecer del segundo tiempo, apareció el gol del Pilar Arrascaeta y cambió la historia. El Ciclón supo sacar provecho de su ventaja, retrasó líneas, respondió de contragolpe y sumó de a tres por primera vez en el campeonato. ¡Muy bien!

La Tira D aún espera el arranque del certamen, previsto para el domingo 14.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y empate
HOCKEY SOBRE CESPED

PARTIDAZO Y EMPATE

San Lorenzo igualó 3-3 frente a GEBA, en la Ciudad Deportiva.

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.