TORNEO METROPOLITANO - FECHA 4

¡Invictas y punteras!

Con goles de Sofía De La Llera y Eugenia Nimo, las chicas de San Lorenzo le ganaron 2-1 a Arquitectura y siguen en lo más alto de la tabla de posiciones con tres triunfos y un empate. ¡Bien, a seguir así!

¡Invictas y punteras!
Cuando la balanza del partido no se inclinaba para ningún lado, el Ciclón contó con un corner corto que supo aprovechar: Sofía De La Llera encontró una bala perdida en el área y con un remate fuerte y preciso decretó la apertura del marcador. Minutos más tarde, Valeria Ocampo armó una buena jugada por la derecha y asistió a Eugenia Nimo que definió al palo izquierdo y puso el 2-0. El telón del primer tiempo bajó con un San Lorenzo muy superior que prácticamente no sufría en arco propio.
 
En el segundo tiempo, el Ciclón tuvo que cambiar los roles, le tocó defender ante un equipo visitante que avasallaba más que nada con bochazos desde su propio campo. De todas formas, lo hizo de muy buena manera y en algunos contragolpes pudo hasta ampliar la diferencia. A falta de cuatro minutos para que suene la chicharra, Arquitectura descontó y se puso a tiro del empate pero no tendría tiempo para más: San Lorenzo tuvo la bocha, la cuidó hasta el final del partido y se quedó con tres puntos importantísimos en la lucha por el campeonato.
 
En la próxima fecha, las dirigidas por Gabriel Solleyro buscarán seguir sumando cuando visiten a Santa Barbara "B" el sábado a las 16. ¡Vamos, Cuervas!

ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y empate
HOCKEY SOBRE CESPED

PARTIDAZO Y EMPATE

San Lorenzo igualó 3-3 frente a GEBA, en la Ciudad Deportiva.

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.