HOCKEY SOBRE CESPED
¡DE PRIMERA!
San Lorenzo ganó los dos partidos del repechaje por la mínima diferencia y mantuvo la categoría.
San Lorenzo le ganó 2-0 a Hacoaj y continúa con su andar arrasador en el Torneo Metropolitano "B": puntero, con 13 encuentros sin perder y con la chance del ascenso cada vez más latente. ¡Enorme, Ciclón!
Del otro lado del Bidegain, mientras San Lorenzo le ganaba a Unión y se subía a la cima del campeonato, había otro Ciclón. Puntero, lleno de ilusión, que juega bien y festeja. El de las chicas de hockey sobre césped, que les ganaron 2-0 a Hacoaj en la cancha de sintético de la Ciudad Deportiva y continúan en lo más alto del campeonato. Les sacaron seis unidades de diferencia a su escolta, Liceo Naval, y la ilusión del ascenso está cada vez más latente.
Hace 13 partidos que San Lorenzo no conoce la derrota. En los momentos duros de cada partido, saca chapa desde la defensa y pone a relucir su jerarquía. Y encuentra en ataque una capacidad goleadora con sus delanteras que están pasando por un gran momento y capitalizan cada situación de gol. En este caso, Valeria Ocampo abrió la cuenta en una buena jugada colectiva y Sofía Pieratini liquidó la historia unos minutos después. La diferencia se mantuvo: desde la chapa y desde el juego y el resultado final fue 2-0. Así, el Ciclón tomó otro sorbo de ilusión. Uno más.
Quedan seis partidos para el cierre del torneo. La próxima estación es Regatas, en condición de visitante. Y ojalá que flamee la bandera azulgrana. ¡Vamos por más, muchachas!
San Lorenzo ganó los dos partidos del repechaje por la mínima diferencia y mantuvo la categoría.
San Lorenzo le ganó de visitante 1-0 a Olivos, en el partido de ida del repechaje. El sábado a las 16 horas, en la revancha en Ciudad Deportiva, el Ciclón buscará cerrar la serie y asegurarse la permanencia en la máxima categoría del Metropolitano.
San Lorenzo jugará contra Olivos para mantener la categoría. ¡A no aflojar, chicas!
San Lorenzo derrotó al SIC por 3 a 1, en condición de visitante, y sigue sumando. Luciana Arguello, Agostina Santin y Magdalena Gómez marcaron los goles.