GOLEADA EN CASA

San Lorenzo le ganó 4 a 1 a Belgrano, en la Ciudad Deportiva.

Goleada en casa

San Lorenzo goleó 4 a 1 de local a Belgrano, por la octava fecha de la primera rueda del Campeonato Metropolitano de Hockey sobre Césped femenino.

Las chicas volvieron al triunfo en la Ciudad Deportiva y lo hicieron con un gran resultado. Los goles los marcaron Camila Goroso por triplicado y el restante fue de Agostina Santín.

El encuentro fue duro desde el comienzo, San Lorenzo atacó mucho, pudo aprovechar los córners cortos que dispuso y esa efectividad le sirvió para llevare los tres puntos.

Con este resultado San Lorenzo queda en el décimo puesto con 12 puntos. En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Marcelo Garraffo tendrá que visitar a Santa Bárbara.


ULTIMAS NOTICIAS

La Tira B festeja el ascenso
HOCKEY SOBRE CESPED

LA TIRA B FESTEJA EL ASCENSO

El equipo azulgrana subió a la División D cinco fechas antes de la finalización del campeonato. La coronación llegó tras vencer por 1-0 a Regatas B.V.