
HOCKEY SOBRE CESPED
SIGUE EN LA SENDA GANADORA
San Lorenzo derrotó a River por 1-0, en la Ciudad Deportiva. Se trata de una victoria importante, que le permite salir del repechaje.
El Ciclón cayó 2 a 0 de visitante
Por la sexta fecha del Torneo Reubicación de la Asosiación de Hockey sobre Césped, el Ciclón perdió en condición de visitante 2 a o frente a su par del Club Ciudad.
En la próxima fecha San Lorenzo recibirá en la Ciudad Deportivo a San Martín en un encuentro de suma importancia para las aspiraciones de nuestras chicas.
El equipo dirigido por Marcelo Garraffo, tendrá fecha libre el próximo fin de semana, y jugará el 7 de octubre a las 16 horas.
Desde la institución queremos invitar al socio y simpatizante para que nos acompañe con el apoyo y aliento el primer fin de semana de octubre de local y que la Ciudad Deportva sea una fiesta.
San Lorenzo derrotó a River por 1-0, en la Ciudad Deportiva. Se trata de una victoria importante, que le permite salir del repechaje.
Con un doblete de Agostina Santín, San Lorenzo se impuso por 2 a 0 ante Banco Nación. El próximo partido sera en casa y ante River.
San Lorenzo no pudo con Banco Nación en un ajustado partido. Fue derrota 2-1 en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo derrotó 3 a 1 a Santa Bárbara en la Ciudad Deportiva por la segunda fecha del Metropolitano.