
HOCKEY SOBRE CESPED
SIGUE EN LA SENDA GANADORA
San Lorenzo derrotó a River por 1-0, en la Ciudad Deportiva. Se trata de una victoria importante, que le permite salir del repechaje.
San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.
Por la tercera fecha del Torneo Metroplolitano de Hockey sobre Césped, San Lorenzo se impuso 2 a 0 al Club Ciudad de Buenos Aires, y volvió al triunfo luego de no conseguir puntos en las primeras jornadas del certamen.
El encuentro se disputó en la Ciudad Deportiva y Agostina Santín convirtió los dos goles para la victora azulgrana.
Al promediar el primer cuarto y cuando el partido estaba en empatado, la arquera Wanda Sibila le atajó un penal al conjunto visitante.
En la proxima fecha, las dirigidas por Javier Braña visitarán al Club Italiano.
San Lorenzo derrotó a River por 1-0, en la Ciudad Deportiva. Se trata de una victoria importante, que le permite salir del repechaje.
Con un doblete de Agostina Santín, San Lorenzo se impuso por 2 a 0 ante Banco Nación. El próximo partido sera en casa y ante River.
San Lorenzo no pudo con Banco Nación en un ajustado partido. Fue derrota 2-1 en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo derrotó 3 a 1 a Santa Bárbara en la Ciudad Deportiva por la segunda fecha del Metropolitano.