Ganó San Lorenzo

El Ciclón superó 2-1 a Vélez, por una nueva jornada del Torneo Metropolitano de Hockey sobre Césped.

Ganó San Lorenzo

San Lorenzo volvió a la victoria en el Torneo Metropolitano de Hockey sobre Césped al vencer por 2 a 1 a Vélez Sarsfield, en un partido muy parejo y disputado en la Ciudad Deportiva.

Los goles de las dirigidas por Javier Braña fueron anotados por Agostina Santin y la uruguaya Magdalena Oreggia.  

En la próxima fecha, la octava, San Lorenzo visitará a Quilmes con la idea de seguir en la senda ganadora y escalar posiciones en la tabla., donde se ubica en el décimo puesto.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue en la senda ganadora
HOCKEY SOBRE CESPED

SIGUE EN LA SENDA GANADORA

San Lorenzo derrotó a River por 1-0, en la Ciudad Deportiva. Se trata de una victoria importante, que le permite salir del repechaje.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

Con un doblete de Agostina Santín, San Lorenzo se impuso por 2 a 0 ante Banco Nación. El próximo partido sera en casa y ante River.

Caída en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

CAIDA EN CASA

San Lorenzo no pudo con Banco Nación en un ajustado partido. Fue derrota 2-1 en Ciudad Deportiva.

Triunfo azulgrana
HOCKEY SOBRE CESPED

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo derrotó 3 a 1 a Santa Bárbara en la Ciudad Deportiva por la segunda fecha del Metropolitano.