Su paso como técnico del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro en 1987 resultó corto. Ni siquiera llegó a los seis meses. De todos modos, nadie olvida al serbio Velibor Bora Milutinovic. Ocho partidos oficiales invicto y su despedida, una gran victoria sobre Boca Juniors en la Bombonera, con un gol de cabeza conseguido por el mediocampista Darío Sivisky.
El trotamundos dirigió a los seleccionados mayores de Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, México, Nigeria, China, Qatar, Jamaica, Irak… Sumó experiencias increíbles y logros importantes en países que no conforman la elite del mundo. Sin embargo, los colores azulgranas le provocan cariño y lo demuestra en distintas entrevistas periodísticas o donde sea. Hoy, el último entrenador europeo que orientó los destinos del plantel profesional de San Lorenzo, coincidió con la delegación juvenil que compite en Doha.
“Bora nos vino a ver apenas divisó la camiseta del Ciclón y quiso sacarse fotos con nosotros. Un genio”, señaló el Prosecretario del Club, Gastón Rocheray, quién mantuvo una extensa charla con él. “Nos contó de sus grandes recuerdos de su paso por San Lorenzo”, agregó el dirigente azulgrana, al tiempo que le obsequió presentes oficiales.