"Es increíble lo que se vivió"

El Coordinador General Fernando Kuyumchoglu, Flavio Roca, jugadores y varios integrantes de la delegación, expresaron su alegría por las conquistas en Qatar con el fútbol juvenil de San Lorenzo de Almagro.

La delegación del Ciclón, tras finalizar la competencia en Doha

La fiesta de San Lorenzo bicampeón en Doha continuó en la concentración. Todos los jugadores de ambas categorías, el Cuerpo Técnico y la dirigencia no dejó de recalcar la valía de las dos consagraciones en el TriSeries de la Aspire Academy.

El Coordinador General Fernando Kuyumchoglu se deshizo en elogios para toda la expedición azulgrana: “Estoy muy agradecido a los jugadores por el comportamiento y lo que jugaron. Excelente el trabajo de todos los que participaron en este viaje, los integrantes del Cuerpo Técnico y Gastón (Rocheray) como Presidente de la delegación. Esto es un logro de todos, incluidos los que no pudieron viajar y colaboran con nuestro área día a día”.

Flavio Roca, Coordinador Alterno de Fútbol Juvenil, expresó: “Es increíble lo que se vivió acá, en Doha. Nos sentimos todos muy contentos y orgullosos de tener a estos jugadores representándonos. Dieron y dejaron todo dentro del campo de juego. Las finales, las disputaron con mucha personalidad y buen juego. Ahora, hay que seguir y sabemos que trabajamos día a día para formar futbolistas de alta competencia, que puedan triunfar el día de mañana en la Primera”.

“La alegría es enorme, una experiencia fantástica y única. Hicimos lo que teníamos que hacer, venir, jugar y ganar, y cumplimos. Estamos todos muy contentos por este nuevo título, y en lo personal por los tres goles que convertí en los dos partidos”, apuntó el mediocampista Emiliano Purita. Mateo Martínez Morales, señaló: “Es un conjunto de felicidad, alegría y orgullo al mismo tiempo, por formar parte de San Lorenzo y por ganar internacionalmente por primera vez en Asia”.

“Un viaje inigualable por el lugar y porque salimos bicampeones. Para mí, que amo a este Club, es algo inolvidable. Muchas gracias a todos los que trabajamos en CASLA Juveniles, esto es de todos”, expresó emocionado, el auxiliar Miguel Clemente.


ULTIMAS NOTICIAS

El Beto Acosta, en
DIVISIONES INFERIORES

EL BETO ACOSTA, EN "VAMOS, VAMOS LOS PIBES"

Uno de los grandes goleadores de la historia del Ciclón pasó por el programa que realizan los chicos de la Pensión de Juveniles, con el acompañamiento del área de Comunicación del club. ¡Podés verlo completo en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo!

Los pibes tienen su programa en streaming
DIVISIONES INFERIORES

LOS PIBES TIENEN SU PROGRAMA EN STREAMING

Los chicos de la Pensión de Juveniles del Ciclón arrancaron un ciclo de entrevistas que ellos mismos realizan, con el acompañamiento del área de Comunicación del club. El nombre del programa es "Vamos, vamos los pibes". Se puede ver en el canal oficial de YouTube de San Lorenzo.

¡Valen, siempre en nuestros corazones!
DIVISIONES INFERIORES

¡VALEN, SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!

Mirá acá el video de los chicos de la octava del Ciclón recordando a Valentino Guzmán, el compañero que tras luchar con valentía contra una dura enfermedad falleció con apenas 15 años. Fue contra Tigre, en el primer partido tras su muerte. Fue todo a pura emoción.

Jornada redonda en Córdoba
DIVISIONES INFERIORES

JORNADA REDONDA EN CORDOBA

San Lorenzo enfrentó a Belgrano por la séptima fecha del Torneo de AFA y ganó sus tres partidos como visitante. En total, cuatro triunfos, un empate y una caída.