El pasado domingo, las distintas categorías infantiles de San Lorenzo de Almagro se midieron ante River Plate en la Ciudad Deportiva. La jornada de competencia, dejó un saldo de dos empates en la serie, que contó con tres compromisos dirimidos.
La categoría 2004 que conduce Facundo Ruscica igualó ante River, pero todavía mantiene chances concretas de alzarse con el título. Argentinos Juniors le lleva cinco unidades, pero todavía cuenta con el partido pendiente ante Ferro Carril Oeste en Caballito, que la puede acercar a la cima nuevamente cuando todavía restan cuatro partidos por disputarse en la temporada. El entrenador de San Lorenzo de Almagro, alineó a Torres; Cabrera, Giménez, Manzinelli, Báez; Arrigui, Maletti, Pereyra; Francinello, Giacobini y Simone.
En tanto, la categoría 2003, liderada por Ruben Darío Rossi, si bien fue superada por River Plate, es la que más próxima se encuentra de la punta. Argentinos Juniors le aventaja por una unidad, pero a San Lorenzo de Almagro le queda un tiempo ante Ferro Carril Oeste, partido que había sido postergado por lluvia en el entretiempo cuando el marcador estaba 0 a 0. El técnico azulgrana alistó a Smith; González, Herrera, Subowich, Saavedra; Mosegui, Chiavetto, Castillo; Hauch, Pérez y Silva.
Por último, la categoría 2002 que dirige técnicamente el entrenador Alejandro Russo empató contra el puntero de la divisón y se posicionó en la sexta ubicación. La alineación titular que enfrentó al conjunto de Núñez, fue con: Carrasco; Flores, Sosa, Amarilla, Flament; Avalos, Villagra, Riffa; Argañaraz, Ruiz y Palacios.
Resumen de los encuentros
2002: 1 a 1 (Ruiz)
2003: 1 a 3 (Hauch)
2004: 1 a 1 (Giacobini)