Como sucede cada año, las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro eligen a su valor más destacado, el cual es premiado en la fiesta que realiza la Asociación del Fútbol Argentino para concluir la temporada. El Coordinador General Fernando Kuyumchoglu, junto a los entrenadores, preparadores físicos y profesionales que desarrollan el área, decidieron que Gabriel Rojas reciba esta honorable distinción.
“Esta nominación no tiene precio. Que entre tantos chicos que hay en el Club, me hayan elegido a mí es porque estoy haciendo las cosas bien, y realmente le agradezco a todo San Lorenzo que haya confiado en mí”, señaló el defensor. “De toda mi carrera, este fue mi mejor año. Logré muchas cosas pero todavía me queda pendiente la de debutar en la primera división de San Lorenzo. Me estoy entrenando para eso y espero la oportunidad. Cuando se me dé, la aprovecharé al máximo”, agregó.
Gabriel Rojas, integrante de la quinta división campeona bajo la tutela de Alejandro Russo, también comentó: “Ahora cuando termine el período de entrenamientos, me voy a tomar unas vacaciones para recargar las pilas para el 2016, que ojalá sea como este año o mejor”. Sucede que sus ilusiones son grandes y posee la confianza de que puede alcanzarlas: “Lo que todo jugador quiere como juvenil, es ir de pretemporada con la Primera. Pero sé que primero tengo que hacer un proceso en Reserva, lo cual vengo cumpliendo. Espero que en la próxima temporada, me toque sumar más minutos”.