El crecimiento de las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro no se detiene y sigue dando pasos importantes para que la infraestructura sea cada vez mejor y los profesionales puedan formar a los jugadores en el más alto nivel. En estas horas, llegaron los rollos de césped sintético que le dará forma a la segunda cancha con medidas reglamentarias que tendrá la Ciudad Deportiva.
La misma medirá 100 metros de largo por 60 de ancho y será la que culmine uno de los grandes sueños que tenía el Vicepresidente Primero y Presidente de la Subcomisión de las divisiones juveniles de la Institución, Marcelo Tinelli, para el sector. El primero de los campos de juego se encuentra en pleno funcionamiento, a tal punto que albergó los primeros amistosos de verano frente a Ferrocarril Oeste.
Una vez finalizados los fundamentales trabajos de base, para lo cual restan muy escasos detalles, y siempre que el clima lo permita, los encargados de llevar adelante la obra comenzarán a colocar cada una de las respectivas parcelas de sintético, que ya se encuentran dentro del perímetro de la cancha.