Las categorías juveniles de San Lorenzo de Almagro afrontaron la cuarta serie de partidos preparatorios frente a Independiente de Avellaneda y el saldo de la jornada fue parejo, ya que consiguieron un triunfo, cuatro empates y una derrota.
La Novena de Ruben Darío Rossi fue la división que conquistó la victoria. Lo hizo por 1 a 0 en la Ciudad Deportiva merced a una solitaria anotación de Avalos. La Cuarta, Séptima y Octava igualaron en un tanto con los festejos de Matías Mena, Ramiro Pintos y Gonzalo Zarza. La Quinta, en tanto, empató sin goles. Por su parte, la Sexta cayó 2 a 0.
Previo a Independiente, San Lorenzo disputó seis encuentros frente al Club Tigre, consiguiendo cinco victorias y una parda. Tres encuentros se llevaron a cabo en la Ciudad Deportiva y los mismos se llevaron a cabo en la nueva cancha de sintético.
De local, la Sexta de Fernando Cinto goleó por 4 a 0, gracias a las conquistas de Adolfo Gaich 2, Gómez y Verón. Mientras que la Quinta venció 2 a 1, con las anotaciones de Cristian Barrios y Facundo Monín. En tanto, la Cuarta de Cristian Manfredi se impuso por 2 a 0, a partir de los goles de Santiago Camacho y Alejandro Molina.
En condición de visitante, la Octava ganó 2 a 1 con las dianas de García y Ponce, en tanto que la Novena derrotó a los de Victoria por 3 a 1 gracias los goles de Palacios, Silva y Bonfiglio. Este viernes 26, los equipos juveniles de San Lorenzo de Almagro seguirán con los amistosos y enfrentarán a Talleres de Córdoba en la Ciudad Deportiva.