La delegación de San Lorenzo de Almagro ya está en Lisboa y su presencia tuvo una trascendencia importante. El Embajador de Argentina, Marcelo Luco, los recibió en la sede diplomática y el Director de Deportes de la Ciudad también agasajó a la delegación azulgrana, que a partir del sábado comenzará a competir en la Copa Papa Francisco.
El Coordinador General de las divisiones juveniles de San Lorenzo de Almagro, Fernando Kuyumchoglu, señaló desde tierras lusitanas: “Es la primera vez que vengo a un torneo internacional y nos recibe el Embajador de un país, con el Director de Deportes de Lisboa e integrantes de la Asociación de Fútbol de Lisboa. Es todo muy gratificante lo que estamos viviendo”.
El sábado a las 10:30, el combinado juvenil de San Lorenzo de Almagro debutará frente al Colegio Sao Joao de Brito, mientras que a las 17 cerrará su intervención en la primera fase contra el Spórting de Lisboa. La otra zona está integrada por la Asociación de Lisboa y los otros dos grandes del fútbol portugués, el Benfica y el Porto FC.