Las categorías formativas de San Lorenzo de Almagro volverán a disputar la Copa Nike. Esta vez no será en Inglaterra, sino que en la majestuosa Río de Janeiro. La empresa de indumentaria que viste al Club azulgrana realizó la invitación, también se la hizo a Boca Juniors. Así, un combinado de la octava y novena división al mando del Coordinador General Fernando Kuyumchoglu van por otra inolvidable experiencia frente a renombrados equipos locales y del fútbol internacional.
El certamen se desarrollará entre el 24 y 30 de abril en el Complejo Granja Comary de Terezópolis, sitio principal de entrenamientos que pertenece a la Confederación Brasileña de Fútbol. Habrá 20 elencos de la categoría Sub 15, y uno de ellos es Toluca de México.
Durante el 2015, la campaña de San Lorenzo en la tradicional Nike Manchester United Primer Cup se resumió a tres victorias, tres empates y una caída. El once azulgrana se midió al Leipzig de Alemania (0 a 0), al Chomburi FC de Tailandia (2 a 0), RNK Rueka de Croacia (1 a 0), al Reading inglés (1 a 1), al Genoa de Italia (0 a 0), al Suwon Samsung de Corea (0 a 2) y al Reading inglés (3 a 0) nuevamente.