15 JUGADORES EN SELECCIONES JUVENILES

A los ya citados para el Sub 20 y el Sub 17, se sumarán siete jugadores de San Lorenzo que comenzarán a entrenar con la Selección Sub 15. En total son 15 jugadores los que El Ciclón tiene convocados a sus respectivas selecciones.

15 jugadores en Selecciones Juveniles
San Lorenzo se destaca en inferiores

El proyecto de juveniles de San Lorenzo sigue dando sus frutos y el reconocimiento para los jugadores destacados llega con la citación para integrar las selecciones nacionales y participar de los entrenamientos en el Predio Julio Humberto Grondona.

En esta ocasión, el DT Miguel Micó citó a siete jugadores de San Lorenzo para el Sub 15. Ellos son: Rufino Lucero, Simón Ávalos, Francisco Flores, Ariel Ruiz, Brian Flamen, Matías Palacios y Francisco Bonfiglio.

Vale recordar que los que fueron convocados al Sub 20 son: Moyano, Rojas, Zalazar, Senesi, Conechny y Purita y al Sub 17: Daniel Barreto y Ramiro Pintos.


ULTIMAS NOTICIAS

Jornada positiva contra Barracas Central
DIVISIONES INFERIORES

JORNADA POSITIVA CONTRA BARRACAS CENTRAL

Las categorías formativas del Ciclón disputaron la 27ma. fecha del campeonato con un saldo de cuatro victorias, un empate y una derrota, con 13 goles a favor y 9 en contra.

San Lorenzo, protagonista central en el Congreso de Libro Fútbol
DIVISIONES INFERIORES

SAN LORENZO, PROTAGONISTA CENTRAL EN EL CONGRESO DE LIBRO FUTBOL

Liderado por Walter Perazzo y con la participación activa de su sexta división, San Lorenzo fue protagonista central en la tercera edición del prestigioso Congreso de Fútbol desarrollado en el club Comunicaciones y organizado por Libro Fútbol.

Balance favorable
DIVISIONES INFERIORES

BALANCE FAVORABLE

Los pibes de San Lorenzo redondearon un jornada positiva contra Estudiantes de Río Cuarto, con tres victorias y tres empates. Todos los detalles de los partidos de la fecha 26 del Torneo de AFA.