DIVISIONES INFERIORES
SALDO NEGATIVO
Los pibes del club enfrentaron a Rosario Central por la tercera fecha del campeonato.
En Ciudad Deportiva, Cuarta, Quinta y Sexta abrieron la serie ante Atlético Rafaela y obtuvieron dos victorias y un empate. Mientras que en condición de visitante, ganaron las tres categorías menores.
Luego de una primera parte muy peleada en la cual no hubo gritos de gol, en la segunda mitad llegaron las emociones. La Cuarta del Ciclón estuvo dos veces en desventaja, pero con los tantos de Maciel, el primero de penal y el segundo con una buena definición al lado de un palo, igualó 2-2.
La Quinta fue una aplanadora. A los 40 segundos se puso en ventaja por intermedio de Gaich, y Ríos amplió la diferencia en la primera parte. En el segundo tiempo, Galván e Insaurralde sellaron la goleada y hasta Carretero se dio el lujo de detener un penal sobre el final del partido.
Por su parte, la Sexta comenzó perdiendo, lo igualó con gol de tiro libre de Agustín Peralta Bauer, hermano de Mariano, jugador de la Cuarta y Reserva, y lo dio vuelta con un cabezazo de Cavallera.
En Rafaela, también se obtuvieron excelentes resultados. Tres victorias para terminar sacando un total de 16 puntos sobre 18 posibles. La 7ma venció 3-0 con gran autoridad, Bonfiglio le dio la victoria a la 8va y con un Hausch maravilloso marcando 5 goles, la 9na ganó 6-2.
Cuarta División
San Lorenzo 2 (Maciel x2 -1p-) - Atlético Rafaela 2 (Vera y Cappalletti)
Robledo; Molina, Gattoni, López, Rapetti; Marciante, Benítez, Maciel; Jaque, Monín y Peralta Bauer.
Suplentes: Chávez, Kucich, Hernández, Manzo, Riera, Carrachino y Villacorta.
Quinta División
San Lorenzo 4 (Gaich, Ríos, Galván e Insaurralde) - Atlético Rafaela 0.
Carretero; Romero, Campanelli, Perea, Pereyra; Ríos, Aburto, Insaurralde, Fantoni; Galván y Gaich
Suplentes: Dellagiovanna, Cárdenas, Fernando Chávez, Agustín Chávez, Cáceres, Salega y Gómez.
Sexta División
San Lorenzo 2 (Peralta Bauer y Cavallera) - Atlético Rafaela 1 (Hermann)
Rivadeneira; Cavallera, Capalbo, Rosané, Perrotta; Cejas, Sosa, Vargas; Fernández, Avila y Vizcarra.
Suplentes: Fulcos, González, Peralta Bauer, Grassano, Mellone, Díaz y Cabral.
Atlético Rafaela 0 - San Lorenzo 3 (Cocha x2 y Pugin)
Barrionuevo; Luján, Asin, Lorenzón, Pavón; Vallejos, Leiva, Sabella; García, Cocha y Leal.
Suplentes: Sánchez, Notz, Rodríguez Pugin, Mateo y Argañaraz.
Octava División
Atlético Rafaela 0 - San Lorenzo 1 (Bonfiglio)
Carrasco; Rufino, Flores, Avalos, Sosa; Palacios, Flament, Riffa; Ruiz, Bonfiglio y Casas.
Suplentes: Rodríguez, Amarilla, Masino, Barrenechea, Silva y Ortega.
Novena División
Atlético Rafaela 2 - San Lorenzo 6 (Hausch x5 y Sequeira)
Yáñez; Herrera, Díaz, Chiavetto, C. González; Aguado, Godoy, R. Gónzalez; Gallo, Hausch y Sequeira.
Suplentes: Lotz, Solis, Castillo, Roldán, Fernando Rodríguez e Isa.
La semana que viene, San Lorenzo enfrentará a River Plate el día jueves anticipando la fecha por el fin de semana santo.
Los pibes del club enfrentaron a Rosario Central por la tercera fecha del campeonato.
San Lorenzo enfrentó a Racing por la segunda fecha del campeonato., en una jornada muy pareja.
Comenzó el campeonato del Fútbol Juvenil y el Ciclón tuvo un saldo más que positivo ante Banfield.
Los pibes de la categoría 2014 de San Lorenzo disfrutaron una experiencia inolvidable en Europa y marcaron tendencia en la prestigiosa Gañafote Cup de Fútbol 7, disputada en Huelva y con la participación de poderosos clubes del mundo. Toda la info acá...