ORGULLO AZULGRANA

Juveniles en la Selección

Ocho jugadores del Fútbol Juvenil de San Lorenzo fueron convocados para participar de los entrenamientos de la Pre-Selección Sub 15.

Juveniles en la Selección

La Selección Argentina se prepara para el Sudamericano Sub 15 que se llevará a cabo en nuestro país a partir del mes de octubre.

Francisco Flores, Máximo Masino, Rufino Lucero, Elian Avalos, Matías Palacios y Francisco Bonfiglio de la octava y Santino Gallo y Agustín Hausch de la novena, fueron citados para integrar las sesiones de entrenamientos en el Predio Julio H. Grondona. Ambas categorías azulgrana marchan muy bien en sus respectivos torneos, peleando los primeros puestos de la tabla de posiciones.  

Conocelos un poco más: Lucero, Flores, Avalos y Masino integran la línea de 4 defensores titulares de la Octava, mientras que Palacios juega de volante y Bonfiglio es el gran goleador que tiene la categoría. Respecto a la Novena, Gallo y Hausch son compañeros de ataque y han jugado como titulares la mayor cantidad de los partidos.

Además, Rodrigo Cavallera, categoría 00, fue citado para entrenarse con el seleccionado Sub 20.


ULTIMAS NOTICIAS

Invictos ante Tigre
DIVISIONES INFERIORES

INVICTOS ANTE TIGRE

San Lorenzo redondeó una jornada muy positiva contra el Matador de Victoria, por la decimoquinta fecha del campeonato.

Paridad ante el Pincha
DIVISIONES INFERIORES

PARIDAD ANTE EL PINCHA

San Lorenzo enfrentó a Estudiantes, por la decimocuarta fecha del campeonato, en una jornada con dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Respetando la historia
DIVISIONES INFERIORES

RESPETANDO LA HISTORIA

San Lorenzo cosechó tres victorias, un empate y dos derrotas en la jornada contra Huracán por la décimotercera fecha del campeonato.