Llegó a San Lorenzo en 2015 y, entre idas y vueltas desde Buenos Aires a su Misiones natal, Luciano Lotz se convirtió en 2016 en uno de los jugadores del Fútbol Juvenil azulgrana que habitan la pensión y semana a semana defienden los colores más lindos en Inferiores.
Lotz integra la Novena Divisón que marcha 3° en el Torneo de AFA tras haberse disputado 21 fechas y ha tenido muy buenas actuaciones a lo largo del campeonato. El partido ante Defensa y Justicia quedará para él en el recuerdo: a San Lorenzo se le escapaba inmerecidamente el partido, fue a buscar un centro en la última jugada, encontró la pelota y con un derechazo convirtió el gol para el delirio final y sellar el resultado en empate 1-1.
"La verdad que no pudimos concretar las chances en el primer tiempo, pero lo logramos al final. Tenía que ir a buscar el centro sí o sí y se me dio", opina Luciano.
Procedente de Guaraní Antonio Franco, ya había marcado un gol para el club misionero, pero es la primera vez que lo hace vistiendo la casaca azulgrana. Y la dedicatoria fue para la familia que estaba en la tribuna y hace un sacrificio enorme viniendo desde Misiones casi siempre para ver al arquerito que por un día se convirtió en goleador.