¡Vamos los pibes!

Superliga a la vista

Se confirmó que el Torneo Transición comenzará el sábado 17/3 y que San Lorenzo estará en el Grupo A. Los chicos, de pretemporada, tendrán siete jornadas amistosas para llegar de la mejor forma.

Superliga a la vista

Mientras las seis categorías juveniles de San Lorenzo continúan realizando una intensa pretemporada en Ciudad Deportiva, la Comisión de Fútbol Juvenil de AFA ya confirmó que el inicio de la flamante Superliga 2018 será el sábado 17 de marzo.

Habrá 28 equipos y distribuidos en dos zonas de 14. El Ciclón formará parte del Grupo A junto a rivales clásicos como Independiente y River.

El Torneo Transición de Juveniles 2018 se disputará a una sola rueda aunque también existirá una fecha Interzonal para los clásicos.

Los dos primeros de cada zona (por categoría) se medirán en una semifinal y los ganadores harán lo propio en una gran final que se llevará a cabo en cancha neutral, a definir.

 
Grupo A: San Lorenzo, River, Independiente, Rosario Central, Colón, Estudiantes, Banfield, Talleres, Tigre, Vélez, San Martin (SJ), Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Temperley.
 
Grupo B: Boca, Racing, Huracán, Newell’s, Unión, Gimnasia LP, Lanús, Belgrano, Chacarita, Argentinos, Godoy Cruz, Arsenal, Patronato de y Olimpo.
 
Por otro lado, el Fútbol Juvenil de San Lorenzo tiene programada una serie de fechas amistosas para llegar de la mejor manera a la próxima competencia oficial:
 
14 de Febrero: vs. Quilmes
17 de Febrero: vs. Estudiantes LP
20 de Febrero: vs. Platense
23 de Febrero: vs. Lanús
27 de Febrero: vs. Temperley
2 de Marzo: vs. Racing
7 de Marzo: vs. Tigre

ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo presentó a los nuevos Coordinadores del Fútbol Juvenil
DIVISIONES INFERIORES

SAN LORENZO PRESENTO A LOS NUEVOS COORDINADORES DEL FUTBOL JUVENIL

En el marco del fortalecimiento de su estructura deportiva y del desarrollo integral de sus divisiones menores, Walter Perazzo, Coordinador General de Fútbol, oficializó la incorporación de Christian Dougherty como Coordinador de Fútbol Juvenil y de Luciano Carnevali como Coordinador del Departamento Físico.

Saldo negativo
DIVISIONES INFERIORES

SALDO NEGATIVO

Los pibes del club enfrentaron a Rosario Central por la tercera fecha del campeonato.

Clásicos equilibrados
DIVISIONES INFERIORES

CLASICOS EQUILIBRADOS

San Lorenzo enfrentó a Racing por la segunda fecha del campeonato., en una jornada muy pareja.

Los pibes volvieron con todo
DIVISIONES INFERIORES

LOS PIBES VOLVIERON CON TODO

Comenzó el campeonato del Fútbol Juvenil y el Ciclón tuvo un saldo más que positivo ante Banfield.