DIVISIONES INFERIORES
SABADO DE CLASICO
San Lorenzo disputó la 29na. fecha de juveniles contra River, con dos victorias, un empate y tres derrotas.
El Fútbol Juvenil de San Lorenzo continúa poniéndose a punto de cara al comienzo del próximo Torneo de AFA programado para el sábado 17 de marzo.
En esta oportunidad, las categorías 4ta, 5ta, 6ta, 7ma, 8va y 9na del Ciclón desarrollaron amistosos ante Tigre, en Ciudad Deportiva. El saldo global fue de 3 victorias y 3 derrotas.
Este viernes, a partir de las 8.30, las seis categorías azulgranas volverán a actuar en condición de local ante Acassuso, antes del debut oficial contra Estudiantes de La Plata.
4ta División – Categorías 1998-1999 –
San Lorenzo: 3 (Peralta Bauer, Carrachino y Ríos)
Tigre: 4
5ta División – Categoría 2000 –
San Lorenzo: 2 (Cabral y Mellone)
Tigre: 0
6ta División – Categoría 2001 –
San Lorenzo: 2 (Leal y García)
Tigre: 1
7ma División – Categoría 2002 –
San Lorenzo: 4 (Roa-2-, Leyría y Silva)
Tigre: 0
8va División – Categorías 2003 –
San Lorenzo: 2 (Giglione -2-)
Tigre: 3
9na División – Categoría 2004 –
San Lorenzo: 0
Tigre: 1
San Lorenzo disputó la 29na. fecha de juveniles contra River, con dos victorias, un empate y tres derrotas.
Hoy solamente se pudieron completar dos partidos de la fecha 29 del campeonato: la cuarta y la séptima ganaron sus compromisos ante Quilmes. Después, por la lluvia, se suspendieron los restantes encuentros, que se disputarían el sábado 21 de noviembre.
Las categorías formativas del Ciclón disputaron la 27ma. fecha del campeonato con un saldo de cuatro victorias, un empate y una derrota, con 13 goles a favor y 9 en contra.
Liderado por Walter Perazzo y con la participación activa de su sexta división, San Lorenzo fue protagonista central en la tercera edición del prestigioso Congreso de Fútbol desarrollado en el club Comunicaciones y organizado por Libro Fútbol.