DIVISIONES INFERIORES
LOS PIBES SE QUEDARON CON OTRA JORNADA
San Lorenzo enfrentó a Atlético Tucuman por la decimosexta fecha del campeonato.
En su última jornada amistosa antes de arrancar la Superliga, las categorías juveniles de San Lorenzo se quedaron con los seis triunfos contra Acassuso, con un global de ¡40 a 2!
Las categorías juveniles de San Lorenzo (4ta, 5ta, 6ta, 7ma, 8va y 9na) desarrollaron la última jornada amistosa antes del inicio del torneo oficial de AFA. En esta oportunidad, el Ciclón recibió al fútbol formativo de Acassuso, en Ciudad Deportiva, y se quedó con los seis triunfos.
San Lorenzo disputará la primera fecha de la nueva Superliga ante Estudiantes de La Plata en dos jornadas: el viernes 16 de marzo, desde las 9, las divisiones mayores serán locales en Ciudad Deportiva, mientras que las menores irán a City Bell al día siguiente, en el mismo horario.
San Lorenzo enfrentó a Atlético Tucuman por la decimosexta fecha del campeonato.
San Lorenzo redondeó una jornada muy positiva contra el Matador de Victoria, por la decimoquinta fecha del campeonato.
San Lorenzo enfrentó a Estudiantes, por la decimocuarta fecha del campeonato, en una jornada con dos victorias, dos empates y dos derrotas.
San Lorenzo cosechó tres victorias, un empate y dos derrotas en la jornada contra Huracán por la décimotercera fecha del campeonato.