Torneo Internacional de Fútbol Sub-20

¡Cuervos & Campeones!

Fede Gattoni, Matías Palacios, Elías Pereyra y Adolfo Gaich se consagraron con la Selección Argentina Sub 20 en el Torneo COTIF 2018. ¡Felicitaciones!

¡Cuervos & Campeones!

Hay presente y hay futuro. Argentina gritó campeón en L'Alcúdia con cuatro jugadores de San Lorenzo de Almagro como representantes azulgrana dentro del conjunto albiceleste.

Federico Gattoni (Cat. 99), Matías Palacios (Cat. 2002), Elías Pereyra (Cat. 99), Adolfo Gaich (Cat. 99) con diversos grados de participación durante el torneo, se hicieron un lugar en el plantel conducido por Lionel Scaloni y se traen la medalla de oro para Boedo.

Para destacar: Adolfo Gaich finalizó como goleador del campeón, junto a Colidio, gracias a sus 3 tantos durante el certamen y Elías Pereyra fue titular en el partido decisivo, en el cual Argentina derrotó 2-1 a Rusia para alzarse con el trofeo.

¡Felicitaciones, Cuervos!


ULTIMAS NOTICIAS

Invictos ante Tigre
DIVISIONES INFERIORES

INVICTOS ANTE TIGRE

San Lorenzo redondeó una jornada muy positiva contra el Matador de Victoria, por la decimoquinta fecha del campeonato.

Paridad ante el Pincha
DIVISIONES INFERIORES

PARIDAD ANTE EL PINCHA

San Lorenzo enfrentó a Estudiantes, por la decimocuarta fecha del campeonato, en una jornada con dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Respetando la historia
DIVISIONES INFERIORES

RESPETANDO LA HISTORIA

San Lorenzo cosechó tres victorias, un empate y dos derrotas en la jornada contra Huracán por la décimotercera fecha del campeonato.

Los pibes siguen sumando
DIVISIONES INFERIORES

LOS PIBES SIGUEN SUMANDO

San Lorenzo coronó una muy buena jornada contra Colón, cosechando cuatro victorias y dos empates.