El miércoles fue un día movido en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. Antes de la presentación de la nueva indumentaria que portarán los planteles de San Lorenzo durante el 2020, los juveniles del Ciclón volvieron a los entrenamientos en la cancha auxiliar. El presidente de la institución, Marcelo Tinelli, acompañado por el Pipi Romagnoli, el Beto Acosta y Hugo Tocalli, les dio la bienvenida y los recibió con unas cálidas palabras.
"Estoy muy muy emocionado. Primero que nada, me genera una hermosa sensación ver a glorias de San Lorenzo que siguen ligadas a la institución y trabajando por el futuro del club. Hoy comienza una nueva etapa que quiero que nos encuentre muy unidos, el deseo es que se formen como jugadores, pero sobre todo como personas, que estudien, que luchen, que trabajen y que algún día cumplan el sueño de jugar en esa cancha", comentó Tinelli y automáticamente los chicos se quedaron contemplando el Bidegain, que los envolvía con una sombra típica del sol que acababa de salir.
"No quiero parar de agradecer a los padres por confiar en mí, por confiar en los profesores, por confiar en la institución para que ustedes vivan gran parte de su vida acá. Y nunca olviden que la vida se hace de sueños", cerró Tinelli. Después de un fuerte aplauso, el coordinador general Fernando Kuyumchoglu, saludó a los chicos, presentó a los cuerpos técnicos de cada categoría y saludó por primera vez a los más chicos, los de la Novena División, que están desplegando sus primeras raíces.
Por último, los pibes hicieron trabajos físicos para completar el primer día de trabajo y ya piensan en afrontar otra temporada en la que intentarán representar de la mejor manera la camiseta más linda de todas. ¡Vamos, Cuervitos!