Ibercup2020

Una gran experiencia

Las categorías 2003 y 2008 de San Lorenzo participaron del torneo internacional obteniendo muy buenos resultados.

Una gran experiencia

La Ibercup es uno de los torneos internacionales más grandes y prestigiosos de fútbol juvenil. San Lorenzo viajó a Brasil con sus categorías 2008 y 2003 (6ta división) y disputó ambos torneos con muy buenos resultados trayéndose una gran experiencia que sirve como preparación para lo que viene.

Ambas categorías pudieron enfrentar a una gran cantidad de rivales, de Brasil, USA y Uruguay durante toda la semana de competencia.

La categoría 2003 logró el 3° puesto. Tras clasificar a semifinales ganando dos partidos y perdiendo uno, cayó ante Gremio por 1-0, pero luego logró derrotar 5-1 a Peñarol para quedarse con el bronce.

La categoría 2008 jugó partidos en modalidad de 7 jugadores y los resultados fueron los siguientes: Ganó su grupo en la primera ronda con 3 victorias y un empate, ganó el grupo en la segunda ronda con idéntico récord 3-1-0, en 8vos venció 5-1 a San José y luego cayó en 4tos de final, 3-2, ante Gremio.

Muy buen desempeño de los cuervos que regresan a la Argentina, listos para el comienzo de sus respectivos torneos. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Punteros en soledad
DIVISIONES INFERIORES

PUNTEROS EN SOLEDAD

Los juveniles de San Lorenzo repartieron puntos en su visita a Argentinos Juniors: la Cuarta ganó 3-1, con goles de García, Silva y Leguizamón, y la Quinta perdió 4-0. El Ciclón está primero en el Torneo de Verano con 9 unidades sobre 12.

¡Comienzo perfecto!
DIVISIONES INFERIORES

¡COMIENZO PERFECTO!

Los juveniles de San Lorenzo se quedaron con los seis puntos en juego de la jornada ante Independiente. La Cuarta ganó 2-0, con goles de Lorenzón y Pérez, y la Quinta se impuso 2-1, con doblete de Alejo Córdoba. En la próxima, Argentinos como visitante.

Amistoso para probar el VAR
DIVISIONES INFERIORES

AMISTOSO PARA PROBAR EL VAR

Un selectivo de juveniles venció 2-0 a Banfield, con doblete de Laureano Cabral, en un amistoso disputado en el predio de la AFA, donde se probó la utilización del VAR.

Un sexteto de lujo
DIVISIONES INFERIORES

UN SEXTETO DE LUJO

La categoría 2004 de San Lorenzo aporta seis juveniles a la Selección Argentina Sub 17 e ilusionan con un futuro más que prometedor. Conocé la historia de Elian Irala, Agustín Giay, Tomás Porra, Santiago Torres, Tobías Medina y Nicolás Mallea, y la palabra de sus formadores.