¡VAMOS, CHICOS!

¡Vuelven los pibes!

Este sábado, desde las 10, las Divisiones Inferiores de San Lorenzo arrancan la competencia oficial ante Arsenal. Las categorías más grandes jugarán en Ciudad Deportiva, mientras que las más chicas irán a Sarandí. Hacé click y enterate de todo.

¡Vuelven los pibes!
La espera terminó: los pibes del Ciclón vuelven a competir. Este sábado, a partir de las 10, las Divisiones Inferiores de San Lorenzo enfrentarán a Arsenal por la primera fecha del Torneo de AFA. Las categorías Cuarta, Quinta y Sexta serán locales en Ciudad Deportiva, en tanto que la Séptima, Octava y Novena División jugarán de visitantes.
 
El sistema de competencia es similar al de 2019: los equipos de AFA se dividieron en dos grupos, idénticos a los de Primera y Reserva. San Lorenzo comparte la Zona A con otros 12 equipos a los que irá enfrentando jornada tras jornada, y en la cuarta disputará el clásico interzonal ante Huracán. Cada categoría tendrá su propia tabla de posiciones y, una vez finalizadas todas las fechas, los dos punteros chocarán entre sí, en una gran final que definirá al campeón, en cancha neutral.
 
Fixture:
 
Fecha 1: vs. Arsenal (Local 4ta, 5ta y 6ta)
Fecha 2: vs. Colón (Local 7ma, 8va y 9na)
Fecha 3: vs. Central Córdoba (Local 4ta, 5ta y 6ta)
Fecha 4: vs. Huracán (Local 4ta, 5ta y 6ta)
Fecha 5: vs. Banfield (Local 7ma, 8va y 9na)
Fecha 6: vs. Aldosivi (Local 4ta, 5ta y 6ta)
Fecha 7: vs. Estudiantes LP (Local 7ma, 8va y 9na)
Fecha 8: vs. Rosario Central (Local 4ta, 5ta y 6ta)
Fecha 9: vs. Platense (Local 7ma, 8va y 9na)
Fecha 10: vs. Argentinos Juniors (Local 4ta, 5ta y 6ta)
Fecha 11: vs. River Plate (Local 7ma, 8va y 9na)
Fecha 12: vs. Godoy Cruz (Local 4ta, 5ta y 6ta)
Fecha 13: vs. Racing Club (Local 7ma, 8va y 9na)
 
 
San Lorenzo buscará seguir siendo uno de los animadores de los torneos de Inferiores, como ya se hizo costumbre en los últimos años, peleando alto en cada categoría y, sobre todo, persiguiendo el objetivo de nutrir a la Primera División de talentos surgidos del Semillero Azulgrana. ¡Vamos, chicos, a arrancar con todo!

ULTIMAS NOTICIAS

Jornada casi perfecta
DIVISIONES INFERIORES

JORNADA CASI PERFECTA

San Lorenzo enfrentó a Banfield por la quinta fecha del Torneo de Juveniles.