La relación de Fernando Kuyumchoglu y San Lorenzo, que se había iniciado en diciembre de 2012, llegará a su fin nueve años después de aquel arranque. El Coordinador General de Fútbol Juvenil estuvo reunido con el presidente Horacio Arreceygor y, de común acuerdo, se decidió no extender el contrato que vence el 31 de diciembre próximo. De todos modos, seguirá trabajando en el Club hasta esa fecha, para ayudar a analizar los distintos proyectos que se presenten y llevar a cabo la transición con quien lo reemplace en su puesto.
Kuyumchoglu, quien en este período en el CASLA también se hizo Socio Refundador, fue parte de un proceso en el que San Lorenzo siempre tuvo un lugar protagónico en el Fútbol Juvenil de AFA. El Ciclón salió campeón en Reserva (Torneo de AFA 2015, Superliga 2019, Copa de la Superliga 2019) y logró ser primero en la tabla anual de Inferiores en 2018 (Cuarta, Octava y Novena jugaron la final, y esta última se consagró).
Del mismo modo, el trabajo se vio reflejado en los nuevos valores que empezaron a surgir para destacarse en San Lorenzo y, en algunos casos, luego en el exterior, como por ejemplo Marcos Senesi, Adolfo Gaich (campeón con la Sexta en 2016, en la que compartió equipo con Federico Gattoni y Julián Palacios), Gabriel Rojas, Andrés Herrera y Matías Palacios, entre otros. Actualmente, San Lorenzo conforma su plantel con muchos jóvenes con un gran futuro por delante, fruto de ese trabajo que se inició hace casi una década y que para Kuyumchoglu está llegando a su cierre.