Gran cosecha ante Huracán

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, los pibes de San Lorenzo obtuvieron cuatro triunfos, un empate y sólo una derrota en la jornada clásica. ¡Excelente desempeño!

Gran cosecha ante Huracán

Siempre son partidos especiales, distintos, y con una enorme historia detrás. Porque cuando San Lorenzo y Huracán reeditan el clásico, los propios jóvenes van advirtiendo lo que significa este duelo tan característico de nuestro fútbol. Para el Ciclón, en este caso, la cosecha de puntos fue más que satisfactoria. Por la segunda fecha del Torneo de AFA, los pibes obtuvieron cuatro triunfos, un empate y sólo una derrota. ¡Aplausos!

En la Ciudad Deportiva, donde jugaron las categorías menores, el resultado fue inmejorable: se lograron todos los puntos en juego. La Novena se impuso 3-1 (Tomás Yaciuk, Axel Isla y Lucas Coronel), la Octava 1-0 (Román Baigorria) y la Séptima, 3-1 (Vega, Araujo y Rivas).

En tanto, en la Quemita, la Cuarta cayó 1-0, la Quinta venció 1-0 (Tobías Medina) y hubo empate 1-1 en la Sexta (Matías Hernández). Un balance muy positivo para San Lorenzo, que en la próxima jornada se medirá ante Argentinos Juniors.


ULTIMAS NOTICIAS

Invictos ante Tigre
DIVISIONES INFERIORES

INVICTOS ANTE TIGRE

San Lorenzo redondeó una jornada muy positiva contra el Matador de Victoria, por la decimoquinta fecha del campeonato.

Paridad ante el Pincha
DIVISIONES INFERIORES

PARIDAD ANTE EL PINCHA

San Lorenzo enfrentó a Estudiantes, por la decimocuarta fecha del campeonato, en una jornada con dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Respetando la historia
DIVISIONES INFERIORES

RESPETANDO LA HISTORIA

San Lorenzo cosechó tres victorias, un empate y dos derrotas en la jornada contra Huracán por la décimotercera fecha del campeonato.

Los pibes siguen sumando
DIVISIONES INFERIORES

LOS PIBES SIGUEN SUMANDO

San Lorenzo coronó una muy buena jornada contra Colón, cosechando cuatro victorias y dos empates.