
MARKETING
BIENVENIDO A BOEDO, PEROZZI E HIJO
San Lorenzo firmó un contrato de sponsoreo con la empresa de electrodomésticos, que debutará en el short del fútbol profesional en el partido de mañana contra Lanús. Toda la info del acuerdo acá...
Con el objetivo de brindar una experiencia única a los primeros 150 fanáticos que compraron la nueva camiseta azulgrana a través de las plataformas Nike Fútbol App, Nike.com ySoyCuervo.com, el club y la marca reunieron a jugadores e hinchada para demostrar que San Lorenzo es “cada día más grande”
NIKE Y SAN LORENZO INVITARON A LOS HINCHAS A PARTICIPAR DE LA FOTO DEL PLANTEL
Con motivo de la presentación de las nuevas camisetas de San Lorenzo de Almagro y bajo el lema de la campaña “cada día más grande”, Nike y el club de Boedo invitaron a jugadores y miembros de la comisión directiva como a hinchas a participar en la foto de plantel para la temporada 2015.
Los últimos años fueron muy importantes en la historia de San Lorenzo, ya que se alcanzaron grandes logros para la institución. La Copa Libertadores de América y la aprobación de la ley de restitución de su antiguo estadio son prueba ferviente de ello. Y como durante toda la historia de San Lorenzo todos en el club aportaron su esfuerzo para conseguir estos logros, esta vez la hinchada no podía quedar afuera. Ya que mientras los jugadores dejaban todo en la cancha por ganar la Copa Libertadores los hinchas hacían lo mismo en las tribunas o en las calles para volver a Boedo, el barrio dónde nació el club. Durante todos sus años de vida, ha sido el esfuerzo conjunto de jugadores e hinchas lo que ha hecho a San Lorenzo crecer. Y todos, hinchas, jugadores y dirigentes, hacen que San Lorenzo sea cada día más grande.
Por eso, con la llegada de Nike al club, en la foto de presentación del plantel esta vez no podía haber sólo jugadores; los hinchas se habían ganado un lugar también, siendo gran parte de este esfuerzo y esta ilusión azulgrana.
El 25 de febrero de este año toda esta realidad fue plasmada en una imagen y los primeros 150 hinchas que compraron la nueva camiseta a través de las plataformas Nike Fútbol App, Nike.com y SoyCuervo.com fueron invitados a formar parte de lo que siempre fue suyo, sólo que esta esta vez desde un lugar más protagónico.
San Lorenzo firmó un contrato de sponsoreo con la empresa de electrodomésticos, que debutará en el short del fútbol profesional en el partido de mañana contra Lanús. Toda la info del acuerdo acá...
¡Se lanzó la tercera equipación de San Lorenzo! Atomik realizó la presentación de la casaca negra, con detalles especiales, inspirada en la estructura del Viejo Gasómetro como sostén de la mejor hinchada de todas. ¡Ya podés comprarla! Toda la info acá...
Todas las acciones que podés realizar en la nueva plataforma digital del Ciclón las encontrás acá. Y también los respectivos tutoriales.
La sala de conferencias Osvaldo Soriano estrenará un back led en este partido con Vélez que reemplazará al tradicional banner publicitario y permitirá tanto potenciar la imagen de nuestros sponsors como exponer diversos contenidos multimedia, en un marco más atractivo, dinámico y profesional.