
MARKETING
BIENVENIDO A BOEDO, PEROZZI E HIJO
San Lorenzo firmó un contrato de sponsoreo con la empresa de electrodomésticos, que debutará en el short del fútbol profesional en el partido de mañana contra Lanús. Toda la info del acuerdo acá...
El pasado 25 de febrero se llevó a cabo una original producción para presentar la flamante camiseta Nike de San Lorenzo de Almagro. Los primeros 150 hinchas que la adquirieron en la tienda oficial del club posaron junto al equipo para la fotografía del inicio de la temporada.
El estadio Pedro Bidegain fue el escenario de una ingeniosa y emocionante acción que desarrollaron Nike y soycuervo.com, e-commerce del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, administrado por Netshoes.
Cuerpo técnico, jugadores, integrantes de la Comisión Directiva y los primeros 150 hinchas que compraron la nueva camiseta en soycuervo.com, se reunieron para pasar a la posteridad con la fotografía de la campaña “Cada Día Más Grande”.
Hinchas de todas las edades recorrieron las instalaciones e ingresaron al campo de juego para saludar a sus ídolos, los campeones de América. Allí, con la misma camiseta que los simpatizantes consiguieron en la tienda oficial, posaron orgullosos y felices para las cámaras, tal como describe el siguiente backstage:
San Lorenzo firmó un contrato de sponsoreo con la empresa de electrodomésticos, que debutará en el short del fútbol profesional en el partido de mañana contra Lanús. Toda la info del acuerdo acá...
¡Se lanzó la tercera equipación de San Lorenzo! Atomik realizó la presentación de la casaca negra, con detalles especiales, inspirada en la estructura del Viejo Gasómetro como sostén de la mejor hinchada de todas. ¡Ya podés comprarla! Toda la info acá...
Todas las acciones que podés realizar en la nueva plataforma digital del Ciclón las encontrás acá. Y también los respectivos tutoriales.
La sala de conferencias Osvaldo Soriano estrenará un back led en este partido con Vélez que reemplazará al tradicional banner publicitario y permitirá tanto potenciar la imagen de nuestros sponsors como exponer diversos contenidos multimedia, en un marco más atractivo, dinámico y profesional.