El backstage de una jornada inolvidable

El pasado 25 de febrero se llevó a cabo una original producción para presentar la flamante camiseta Nike de San Lorenzo de Almagro. Los primeros 150 hinchas que la adquirieron en la tienda oficial del club posaron junto al equipo para la fotografía del inicio de la temporada.

El backstage de una jornada inolvidable
Los cuervos estuvieron muy contentos con sus ídolos, como acá con Romagnoli

El estadio Pedro Bidegain fue el escenario de una ingeniosa y emocionante acción que desarrollaron Nike y soycuervo.com, e-commerce del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, administrado por Netshoes.

Cuerpo técnico, jugadores, integrantes de la Comisión Directiva y los primeros 150 hinchas que compraron la nueva camiseta en soycuervo.com, se reunieron para pasar a la posteridad con la fotografía de la campaña “Cada Día Más Grande”.

Hinchas de todas las edades recorrieron las instalaciones e ingresaron al campo de juego para saludar a sus ídolos, los campeones de América. Allí, con la misma camiseta que los simpatizantes consiguieron en la tienda oficial, posaron orgullosos y felices para las cámaras, tal como describe el siguiente backstage:


ULTIMAS NOTICIAS

Pantallas LED en el Bidegain
MARKETING

PANTALLAS LED EN EL BIDEGAIN

El estadio de San Lorenzo suma un toque de distinción y de modernidad desde el último partido con Vélez: luce una pantalla gigante y otras dos más pequeñas. Todos los detalles del acuerdo con Gráfica Led...

¡SEGUIMOS JUNTOS!
MARKETING

¡SEGUIMOS JUNTOS!

San Lorenzo fortalece el vínculo estratégico con Brubank, que continuará como Main Sponsor hasta diciembre de 2024, con un aumento sustancial del contrato vigente.

NUEVO SPONSOR PARA EL FÚTBOL JUVENIL
MARKETING

NUEVO SPONSOR PARA EL FUTBOL JUVENIL

San Lorenzo firmó un acuerdo con Bedding Company que les permitirá descansar mejor que nunca a los futuros cracks azulgranas que se gestan en la Pensión. Aquí los detalles del convenio…

¡Bienvenido, Intermac!
MARKETING

¡BIENVENIDO, INTERMAC!

San Lorenzo firmó un acuerdo de sponsoreo con Intermac Assistance, una compañía multinacional de Asistencia al Viajero líder en Brasil y con presencia en 17 países de Latinoamérica.