Romagnoli, el preferido a la hora de personalizar camisetas

Los datos fueron extraídos de SoyCuervo.com, el e-commerce oficial del club, que ofrece esta opción exclusiva para que los fanáticos puedan tener el nombre de su ídolo estampado en su casaca.

Romagnoli, el preferido a la hora de personalizar camisetas
La mayoría de los Cuervos, eligió tener la 10 en la espalda

Los datos fueron extraídos de SoyCuervo.com, el e-commerce oficial del club, que ofrece esta opción exclusiva para que los fanáticos puedan tener el nombre de su ídolo estampado en su casaca.

SoyCuervo.com dio a conocer cuáles son los jugadores preferidos a la hora de realizar personalizaciones. Leandro “Pipi” Romagnoli resultó el claro líder del ranking con un 47% de camisetas con su nombre, seguido por Mauro Matos con un 24% y Julio Buffarini con el 17%. Néstor Ortigoza, Juan Ignacio “Pichi” Mercier completan el top cinco de los más elegidos.

A través de la tienda oficial los hinchas cuentan con la posibilidad de tener a sus ídolos en sus espaldas, pero además, comprando en el sitio durante el mes de abril, pudieron participar por dos camisetas autografiadas, una remera edición #BoedoMarruecos y gift cards. De esta manera SoyCuervo.com celebra el aniversario que el club de Boedo conmemoró el pasado 1 de abril.

La plataforma está desarrollada por Netshoes y brinda a los hinchas la posibilidad de acceder a todos los productos del club y a artículos exclusivos. Con tan solo un click y sin importar en qué parte de la Argentina se encuentren, SoyCuervo.com se encarga de unir a los fanáticos con su mayor debilidad: San Lorenzo de Almagro.


ULTIMAS NOTICIAS

Bienvenido a Boedo, Perozzi e hijo
MARKETING

BIENVENIDO A BOEDO, PEROZZI E HIJO

San Lorenzo firmó un contrato de sponsoreo con la empresa de electrodomésticos, que debutará en el short del fútbol profesional en el partido de mañana contra Lanús. Toda la info del acuerdo acá...

¡Tu nueva piel de cuervo!
MARKETING

¡TU NUEVA PIEL DE CUERVO!

¡Se lanzó la tercera equipación de San Lorenzo! Atomik realizó la presentación de la casaca negra, con detalles especiales, inspirada en la estructura del Viejo Gasómetro como sostén de la mejor hinchada de todas. ¡Ya podés comprarla! Toda la info acá...

ADN San Lorenzo sigue en evolución
MARKETING

ADN SAN LORENZO SIGUE EN EVOLUCION

Todas las acciones que podés realizar en la nueva plataforma digital del Ciclón las encontrás acá. Y también los respectivos tutoriales.

Nueva pantalla led en la sala de prensa
MARKETING

NUEVA PANTALLA LED EN LA SALA DE PRENSA

La sala de conferencias Osvaldo Soriano estrenará un back led en este partido con Vélez que reemplazará al tradicional banner publicitario y permitirá tanto potenciar la imagen de nuestros sponsors como exponer diversos contenidos multimedia, en un marco más atractivo, dinámico y profesional.