Soy Cuervo, nueva marca del Ciclón

San Lorenzo de Almagro presentó una línea de indumentaria oficial que ofrecerá una gran variedad de productos creados especialmente para los simpatizantes de la Institución. Esta acción, que no tiene precedentes en el mercado, se comercializará a través de la tienda online oficial.

Soy Cuervo, nueva marca del Ciclón
El presidente Matías Lammens presentó Soy Cuervo (Prensa CASLA/Matías Napoli)

En el emblemático Homero Manzi de San Juan y Boedo, San Lorenzo de Almagro presentó Soy Cuervo, una nueva marca oficial, sin precedentes en el mercado, que no sólo se encargará de proveer de indumentaria informal, sino que ofrecerá una serie de productos dedicados a la familia sanlorencista.

El objetivo de esta nueva línea creada en conjunto con la firma Netshoes, es reflejar los valores más profundos del Club, como la pasión, el sentido de pertenencia y el amor por los colores de San Lorenzo de Almagro, a fin de potenciar el vínculo de la Institución con sus simpatizantes en todo el país.

En esta primera etapa, Soy Cuervo presenta la indumentaria informal a través de tres líneas: Fan, con los emblemas que posee la Institución, Vintage, que permitirá revivir las grandes glorias del club y Premium, que está enfocada a la producción de diseños exclusivos.

Soy Cuervo, además, ofrecerá a hombres y mujeres una amplia variedad de líneas como camisas, remeras, pantalones, buzos, camperas y gorras que estarán a la venta en la tienda oficial de San Lorenzo de Almagro

Para presentar este nuevo proyecto sin precedentes en el mercado local, se elaboró un video filmado en el barrio de Boedo, que contó con la presencia del presidente Matías Lammens, el mánager Bernardo Romeo y los futbolistas del plantel profesional, Leandro Romagnoli, Juan Ignacio Mercier, Héctor Villalba, Julio Buffarini, Néstor Ortigoza y Emmanuel Mas.

El Spot de la presentación


ULTIMAS NOTICIAS

Bienvenido a Boedo, Perozzi e hijo
MARKETING

BIENVENIDO A BOEDO, PEROZZI E HIJO

San Lorenzo firmó un contrato de sponsoreo con la empresa de electrodomésticos, que debutará en el short del fútbol profesional en el partido de mañana contra Lanús. Toda la info del acuerdo acá...

¡Tu nueva piel de cuervo!
MARKETING

¡TU NUEVA PIEL DE CUERVO!

¡Se lanzó la tercera equipación de San Lorenzo! Atomik realizó la presentación de la casaca negra, con detalles especiales, inspirada en la estructura del Viejo Gasómetro como sostén de la mejor hinchada de todas. ¡Ya podés comprarla! Toda la info acá...

ADN San Lorenzo sigue en evolución
MARKETING

ADN SAN LORENZO SIGUE EN EVOLUCION

Todas las acciones que podés realizar en la nueva plataforma digital del Ciclón las encontrás acá. Y también los respectivos tutoriales.

Nueva pantalla led en la sala de prensa
MARKETING

NUEVA PANTALLA LED EN LA SALA DE PRENSA

La sala de conferencias Osvaldo Soriano estrenará un back led en este partido con Vélez que reemplazará al tradicional banner publicitario y permitirá tanto potenciar la imagen de nuestros sponsors como exponer diversos contenidos multimedia, en un marco más atractivo, dinámico y profesional.