SoyCuervo.com superó las 10.000 ventas

Desde el lanzamiento de la tienda online oficial de San Lorenzo de Almagro en enero de 2015, los Cuervos han realizado más de 10.000 compras.

SoyCuervo.com superó las 10.000 ventas
soycuervo.com, la tienda online oficial de San Lorenzo de Almagro

La tienda SoyCuervo.com ofrece más de 200 artículos, entre los que los cuervos podrán encontrar camisetas, shorts y todo tipo de accesorios e indumentaria. Es una manera fácil que tienen los hinchas de San Lorenzo para obtener todos los productos oficiales del Ciclón con la posibilidad de recibirlo en sus domicilios en cualquier punto de la Républica Argentina. Desde enero hasta fin de junio, los Cuervos han realizado más de 10.000 operaciones generando grandes ingresos para el Club.

Con la mejor combinación de tecnología y diseño, el sitio invita a navegar y a buscar cualquier tipo de artículo de manera fácil, rápida y segura. Además, cuenta con un Centro de Atención al Cliente a su disposición de lunes a sábado de 8 a 20 h. Los usuarios pueden comunicarse por tres vías diferentes: chat, e-mail o teléfono.

El desarrollo de la tienda está a cargo de Netshoes y se suma a las ya desarrolladas para otros clubes de primer nivel como River Plate, Corinthians, São Paulo, Santos, América, Chivas, Cruz Azul y otras 20 tiendas más que conforman el portfolio de la empresa y la posicionan como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.

Además en Soycuervo.com está a la venta de manera exclusiva la indumentaria informal "Soy Cuervo".

El objetivo de esta nueva línea creada en conjunto con la firma Netshoes, es reflejar los valores más profundos del Club, como la pasión, el sentido de pertenencia y el amor por los colores de San Lorenzo de Almagro, a fin de potenciar el vínculo de la Institución con sus simpatizantes en todo el país.

Próximamente Soy Cuervo, además, ofrecerá a hombres y mujeres una amplia variedad de líneas como camisas, pantalones, buzos, camperas y gorras.


ULTIMAS NOTICIAS

Bienvenido a Boedo, Perozzi e hijo
MARKETING

BIENVENIDO A BOEDO, PEROZZI E HIJO

San Lorenzo firmó un contrato de sponsoreo con la empresa de electrodomésticos, que debutará en el short del fútbol profesional en el partido de mañana contra Lanús. Toda la info del acuerdo acá...

¡Tu nueva piel de cuervo!
MARKETING

¡TU NUEVA PIEL DE CUERVO!

¡Se lanzó la tercera equipación de San Lorenzo! Atomik realizó la presentación de la casaca negra, con detalles especiales, inspirada en la estructura del Viejo Gasómetro como sostén de la mejor hinchada de todas. ¡Ya podés comprarla! Toda la info acá...

ADN San Lorenzo sigue en evolución
MARKETING

ADN SAN LORENZO SIGUE EN EVOLUCION

Todas las acciones que podés realizar en la nueva plataforma digital del Ciclón las encontrás acá. Y también los respectivos tutoriales.

Nueva pantalla led en la sala de prensa
MARKETING

NUEVA PANTALLA LED EN LA SALA DE PRENSA

La sala de conferencias Osvaldo Soriano estrenará un back led en este partido con Vélez que reemplazará al tradicional banner publicitario y permitirá tanto potenciar la imagen de nuestros sponsors como exponer diversos contenidos multimedia, en un marco más atractivo, dinámico y profesional.