
MARKETING
BIENVENIDO A BOEDO, PEROZZI E HIJO
San Lorenzo firmó un contrato de sponsoreo con la empresa de electrodomésticos, que debutará en el short del fútbol profesional en el partido de mañana contra Lanús. Toda la info del acuerdo acá...
Aretha Sport es el nuevo Sponsor de los equipos de Hockey y Vóley Femenino de San Lorenzo de Almagro.
La tradicional marca de ropa interior femenina, lanzó recientemente al mercado una revolucionaria colección de prendas deportivas de alto rendimiento, sin costuras laterales. Con Luciana Aymar como imagen de la línea, la marca se caracteriza por el desarrollo de una colección donde confluyen los máximos estándares de calidad y confort, detalles que han llevado a Aretha a ser reconocida en el mercado nacional e internacional.
San Lorenzo es la primera institución sponsoreada por la marca y su debut en el mundo deportivo no pudo ser mejor.
La presentación de Aretha Sport como sponsor de las disciplinas, fue durante la Superliga Metropolitana, donde Las Matadoras se consagraron campeonas luego de derrotar a Vélez 3 a 2 y habiendo obtenido con este resultado, su segundo campeonato en lo que va del año.
El catálogo de prendas desarrolladas por Aretha Sport para el club contempla camisetas, musculosas, calzas y camperas, prendas que se podrán adquirir próximamente en www.soycuervo.com y en Cuervomanía, las tiendas oficiales del club.
San Lorenzo firmó un contrato de sponsoreo con la empresa de electrodomésticos, que debutará en el short del fútbol profesional en el partido de mañana contra Lanús. Toda la info del acuerdo acá...
¡Se lanzó la tercera equipación de San Lorenzo! Atomik realizó la presentación de la casaca negra, con detalles especiales, inspirada en la estructura del Viejo Gasómetro como sostén de la mejor hinchada de todas. ¡Ya podés comprarla! Toda la info acá...
Todas las acciones que podés realizar en la nueva plataforma digital del Ciclón las encontrás acá. Y también los respectivos tutoriales.
La sala de conferencias Osvaldo Soriano estrenará un back led en este partido con Vélez que reemplazará al tradicional banner publicitario y permitirá tanto potenciar la imagen de nuestros sponsors como exponer diversos contenidos multimedia, en un marco más atractivo, dinámico y profesional.