Romagnoli, el favorito a la hora de personalizar la nueva camiseta

Los datos fueron proporcionados por SoyCuervo.com, el e-commerce oficial del Club, luego de la presentación oficial de la nueva camiseta que el Ciclón usará para el torneo local , la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores de América.

Romagnoli, el favorito a la hora de personalizar la nueva camiseta
Romagnol 10

El e-commerce oficial del Club Atlético San Lorenzo de Almagro realizó un relevamiento de las ventas de la nueva camiseta azulgrana oficial. El 60% de las personas eligió personalizarla. 

El top 5 de los  jugadores más elegidos fueron Romagnoli con el 35%, seguido por Ortigoza 8%, Buffarini 7%, Matos 5% y Mercier y Mas con el 4%. Además, muchos hinchas han elegido personalizar sus camisetas con el nombre “Boedo” para celebrar el histórico regreso del Nuevo Gasómetro a la Avenida La Plata.

Como beneficio exclusivo, SoyCuervo.com te ofrece la personalización gratis de tu camiseta. ¿Qué estás esperando para tener la camiseta de tu ídolo? Hacé clic acá 

La nueva camiseta combina el diseño de la tradicional casaca del Club con algunas novedades como la implementación de bastones más gruesos en relación al diseño utilizado a lo largo de 2015, con una tendencia predominante del rojo en la parte frontal del mismo. El kit de indumentaria titular del CASLA fue confeccionado íntegramente en la Argentina.

La administración de Soycuervo.com está a cargo de Netshoes, que también desarrolla los e-commerce de otros clubes de primer nivel como el Club Atlético River Plate, Corinthians, São Paulo, Palmeiras, Chivas y América de México, entre otras 20 tiendas más que conforman el portfolio de la empresa y la posicionan como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.


ULTIMAS NOTICIAS

Bienvenido a Boedo, Perozzi e hijo
MARKETING

BIENVENIDO A BOEDO, PEROZZI E HIJO

San Lorenzo firmó un contrato de sponsoreo con la empresa de electrodomésticos, que debutará en el short del fútbol profesional en el partido de mañana contra Lanús. Toda la info del acuerdo acá...

¡Tu nueva piel de cuervo!
MARKETING

¡TU NUEVA PIEL DE CUERVO!

¡Se lanzó la tercera equipación de San Lorenzo! Atomik realizó la presentación de la casaca negra, con detalles especiales, inspirada en la estructura del Viejo Gasómetro como sostén de la mejor hinchada de todas. ¡Ya podés comprarla! Toda la info acá...

ADN San Lorenzo sigue en evolución
MARKETING

ADN SAN LORENZO SIGUE EN EVOLUCION

Todas las acciones que podés realizar en la nueva plataforma digital del Ciclón las encontrás acá. Y también los respectivos tutoriales.

Nueva pantalla led en la sala de prensa
MARKETING

NUEVA PANTALLA LED EN LA SALA DE PRENSA

La sala de conferencias Osvaldo Soriano estrenará un back led en este partido con Vélez que reemplazará al tradicional banner publicitario y permitirá tanto potenciar la imagen de nuestros sponsors como exponer diversos contenidos multimedia, en un marco más atractivo, dinámico y profesional.