
MARKETING
ADN SAN LORENZO SIGUE EN EVOLUCION
Todas las acciones que podés realizar en la nueva plataforma digital del Ciclón las encontrás acá. Y también los respectivos tutoriales.
Los modelos utilizados por ambos jugadores en la producción de fotos que llevaron a cabo para promocionar la nueva colección de Soy Cuervo resultaron ser los artículos más elegidos por los fanáticos del club de Boedo.
La indumentaria que vistieron los jugadores Nestor Ortigoza y Nicolás Blandi en la sesión de fotos llevada a cabo para promocionar la nueva colección de Soy Cuervo, resultaron ser los artículos más vendidos. A un mes del lanzamiento de la línea “Origen de una Pasión”, el 70% de lo vendido en la tienda oficial del Club correspondió a productos de la marca Soy Cuervo.
El Buzo Fan Soy Cuervo que utilizó Blandi fue el más vendido de la colección con un 21% del share, mientras que el Buzo Soy Cuervo Fan Original que lució Ortigoza quedó segundo en la preferencia de los hinchas con un 11%.
Los buzos y camperas representaron el 40% de las ventas, las remeras que hablan de la historia del club, representaron un 21% y las gorras un 15%. El top 5 de los productos más vendidos estuvo integrado por: Buzo Soy Cuervo Fan (21%), Buzo Soy Cuervo Fan Original (8,20%), Gorra Soy Cuervo Bk Boedo (8%), Medias Soy Cuervo Fan (7,5%) y Campera Soy Cuervo BK Plumas (6,5%).
Además, para esta nueva colección se incluyeron camisas y pantalones con diseños exclusivos que reflejan la pasión por el club de Boedo. Todos estos artículos pueden verse en http://www.soycuervo.com/invierno2016.ep.
Mirá el backstage de la producción de fotos que realizó parte del plantel de primera división:
Para crear la nueva línea se tomó como punto de partida el mito fundacional que dio lugar a la creación del Club. Los Forzosos de Almagro, el año 1908, el cura Lorenzo Massa y el Tranvía de la Línea 27 son algunos de los hitos que le dieron forma a la nueva colección compuesta por distintas prendas de diseño que combinan las texturas y colores clásicos de la marca.
Todas las acciones que podés realizar en la nueva plataforma digital del Ciclón las encontrás acá. Y también los respectivos tutoriales.
La sala de conferencias Osvaldo Soriano estrenará un back led en este partido con Vélez que reemplazará al tradicional banner publicitario y permitirá tanto potenciar la imagen de nuestros sponsors como exponer diversos contenidos multimedia, en un marco más atractivo, dinámico y profesional.
Los cuervos y cuervas ahora cuentan con un espacio distinto que los une. Se trata de una nueva plataforma digital, que hoy a partir de las 15 horas empezó a latir con la apertura del proceso de registro y con la venta para nuevos abonados. Y estará en evolución permanente...
A 30 años de una conquista histórica, San Lorenzo le regala un homenaje a aquel equipo inolvidable. Los campeones junto a los hinchas, en el Pando, este miércoles a las 19.30. Televisará TNT Sports. También podés seguirla en nuestro canal de YouTube. ¡Viví una noche única con música, lunch, sorteos y mucho más! Acá todo la info para que te sumes...