
MARKETING
BIENVENIDO A BOEDO, PEROZZI E HIJO
San Lorenzo firmó un contrato de sponsoreo con la empresa de electrodomésticos, que debutará en el short del fútbol profesional en el partido de mañana contra Lanús. Toda la info del acuerdo acá...
Durante este campeonato se desarrollaron distintas experiencias, como sorteos de camisetas, encuentros con jugadores y la chance de pisar el césped del Bidegain, que Cuervos y Cuervas pudieron disfrutar y atesorar para toda la vida.
La pasión de los Cuervos y las Cuervas, fieles a ese sentimiento que les llena el alma, está fuera de discusión. Y desde el Club siempre es un orgullo acompañar ese amor por los colores, con acciones que cada hincha valora especialmente.
Durante este campeonato, por caso, se desarrollaron distintas experiencias, como sorteos de camisetas, encuentros con jugadores y la chance de pisar el césped del Bidegain, entre otras.
Por caso, en la previa del clásico ante Huracán, un grupo de Abonados y Abonadas pudieron ingresar a la cancha y, mediante un sorteo, se llevaron camisetas oficiales.
Socios y Socias Refundadores/as disfrutaron de la oportunidad de visitar un entrenamiento y vivir un Meet and Greet con los jugadores (además de participar de un sorteo por camisetas). Y como la pasión por el Ciclón se expande por todo el país, Cuervos y Cuervas de Junín, Chacabuco, Córdoba y San Luis también pudieron conocer a los jugadores, llevarse un autógrafo y sacarse la preciada selfie, además de participar de sorteos.
Un tesoro valorado por cada sanlorencista (nada menos que los guantes que Sebastián Torrico utilizó en su victoria número 100) se sorteó a través del Instagram oficial de San Lorenzo, y fue ganado por el socio Lautaro Fernández. Y en la fecha final de la Copa de la Liga (1-1 con Racing, en el Bidegain) también hubo sorteos de camisetas y productos de merchandising.
¡Muchas gracias a quienes participaron! Y a todos/as los que alimentan esta pasión, día a día, y son parte de nuestro querido San Lorenzo.
San Lorenzo firmó un contrato de sponsoreo con la empresa de electrodomésticos, que debutará en el short del fútbol profesional en el partido de mañana contra Lanús. Toda la info del acuerdo acá...
¡Se lanzó la tercera equipación de San Lorenzo! Atomik realizó la presentación de la casaca negra, con detalles especiales, inspirada en la estructura del Viejo Gasómetro como sostén de la mejor hinchada de todas. ¡Ya podés comprarla! Toda la info acá...
Todas las acciones que podés realizar en la nueva plataforma digital del Ciclón las encontrás acá. Y también los respectivos tutoriales.
La sala de conferencias Osvaldo Soriano estrenará un back led en este partido con Vélez que reemplazará al tradicional banner publicitario y permitirá tanto potenciar la imagen de nuestros sponsors como exponer diversos contenidos multimedia, en un marco más atractivo, dinámico y profesional.