Cuatro títulos en Mar del Plata

La Natación de San Lorenzo brilló en el Campeonato Nacional para juveniles y cadetes con Ana Belén y Franco Mastantuono

Cuatro títulos en Mar del Plata
Ana Belén y Franco Mastantuono junto a Angel Chiaramonte

La Natación de San Lorenzo brillaron en el Campeonato Nacional para las categorías cadetes y juveniles, que fuera organizado en el Parque Municipal de los Deportes de Mar del Plata, entre el 6 y 9 de junio. Allí, la delegación azulgrana contó la oportunidad de festejar cuatro títulos, dándole un nuevo e importante impulso a una disciplina, que no para de otorgarle satisfacciones a la Institución.

Ana Belén Presumido sobresalió en la competencia, logrando un valioso tricampeonato en los 50, 100 y 200 metros pecho juvenil, mientras que el siempre protagonista Franco Mastantuono no faltó en el podio, alcanzando el título en los 100 metros pecho y el segundo lugar en los 200 metros de la categoría cadete. Asimismo, fue sexto en la carrera de 50 metros libre. Paula Stagno también representó a San Lorenzo en los 50 y 100 metros mariposa, y en los 50 y 100 metros espalda. Los tres nadadores estuvieron acompañados de su entrenador, Angel Chiaramonte.


ULTIMAS NOTICIAS

Gran debut en la Liga CABA
NATACION

GRAN DEBUT EN LA LIGA CABA

Los chicos del grupo "Futuros Nadadores" participaron de la primera jornada promocional en Villa Luro. Conocé todos los resultados de una tarde llena de aprendizaje y podios

El Ciclón brilló en el Nacional San Juan
NATACION

EL CICLON BRILLO EN EL NACIONAL SAN JUAN

El equipo de San Lorenzo se ubicó entre los mejores cinco del país sobre un total de 61 equipos participantes, con un medallero imponente: 23 campeones nacionales, 33 subcampeones y 17 terceros puestos.

Destacada actuación en San Juan
NATACION

DESTACADA ACTUACION EN SAN JUAN

Mateo Santis y Delfina Reboredo Melo, representantes de San Lorenzo, compitieron al más alto nivel nacional en el Campeonato República.