NATACION
GRAN DEBUT EN LA LIGA CABA
Los chicos del grupo "Futuros Nadadores" participaron de la primera jornada promocional en Villa Luro. Conocé todos los resultados de una tarde llena de aprendizaje y podios
Natación Casla desea compartir con ustedes un nuevo ciclo, en el Natatorio Norberto Scarampi, Ciudad deportiva.
Concientes de la importancia que tiene el deporte en el desarrollo integral de las personas Natación Casla desea compartir con ustedes un nuevo ciclo, en el Natatorio Norberto Scarampi, Ciudad deportiva.
El progreso real en la natación no mide solamente el desarrollo físico, la fuerza, la velocidad y la resistencia a los duros entrenamientos. También conlleva el desarrollo como persona, carácter, valores y personalidad. El entrenamiento solo, no es suficiente. El desarrollo como persona es por mucho, lo más importante y de mayor alcance.
Velocidad, fuerza, resistencia, potencia, flexibilidad y técnica son importantísimos pero no tan trascendentes como: la integridad, humildad, coraje, autodisciplina y la ética. Valores en los que se sustenta el proyecto 2014.
Actualmente el Natatorio, cuenta con servicios como natación para todas las edades, de 1 a 100 años. Clases personalizadas. Buceo. Acuagym. Natación para Bebes. Taller de Miedo al Agua ¡Cumpleaños Acuáticos, donde organizamos toda tu fiesta! Y párrafo aparte merecen…
El equipo de Natación Federado y Promocional (Niños- adolescentes) y El Equipo Master (Adultos) que representan con excelentes resultados a nuestra institución.
Ejemplo de ello fue la jornada que se disputó el día 31 de mayo, “Campeonato Proyección 2020”, en las instalaciones del Cenard. Organizado por la federación Natación Bs. As y la participación de más de 900 nadadores, el representante del Casla Gonzalo Casella se clasificó tercero en 50 MTs espalda y octavo en 50 MTs pecho infantil y Sofía Balabani fue quinta en 50 MTs pecho infantil. También participaron Melina Mey, Maimara Rojas, Federica Rostan, Gonzalo Murta, Donato Pizzella, Augusto Florio y Juan Mendonca, entrenados por los profesores Nicolás Sartoris, Ángel Chiaramonte y Hugo Vellecco.
Próximamente, contaremos con una Escuela de Guardavidas, con titulo oficial.
En Vacaciones de Invierno No te pierdas la COLONIA CASLA!!!! Dos semanas a pura diversión! (Con los profes de la Colonia de Verano)
Para inscribirte sólo necesitás apto médico y muchas ganas…!!!!
Para más información:
natacion@sanlorenzo.com.ar
11-3192-8642
Los chicos del grupo "Futuros Nadadores" participaron de la primera jornada promocional en Villa Luro. Conocé todos los resultados de una tarde llena de aprendizaje y podios
El equipo de San Lorenzo se ubicó entre los mejores cinco del país sobre un total de 61 equipos participantes, con un medallero imponente: 23 campeones nacionales, 33 subcampeones y 17 terceros puestos.
Mateo Santis y Delfina Reboredo Melo, representantes de San Lorenzo, compitieron al más alto nivel nacional en el Campeonato República.
Paula López Conde, representante de San Lorenzo en categoría Master, brilló en Chile como parte de la delegación argentina, consagrándose Campeona Sudamericana en los 200 metros (estilo combinado).