NATACION
GRAN DEBUT EN LA LIGA CABA
Los chicos del grupo "Futuros Nadadores" participaron de la primera jornada promocional en Villa Luro. Conocé todos los resultados de una tarde llena de aprendizaje y podios
El natatorio de la sede de avenida La Plata lucirá un moderno techo transparente que permitirá mayor iluminación y reducirá notablemente el consumo de energía.
Continúan las mejoras y obras en avenida La Plata. Luego de reemplazar todas las calderas de la sede, San Lorenzo de Almagro sigue trabajando para renovar sus instalaciones con el propósito de mejorar la atención de sus socios.
El club inagurará esta semana un moderno techo transparente en la pileta de la sede de avenida La Plata, reemplazando así al que estaba desde la inauguración del predio en 1997.
Este cambio tiene múltiples beneficios. Los dos más salientes son que ahora el natatorio tendra una mayor iluminación natural, lo que provocará una considerable baja en el consumo de energía.
Esta obra es de suma importancia para las expectativas de regresar a Boedo. Los trabajados realizados fueron: desmontaje de chapas, recambio total de perfiles, recambio de aislación térmica, recambio total de chapas (metálicas y plásticas), recambio toral de canaletas y cumbrera, reparación de cabriadas reacondicionado de cabriadas.
Los chicos del grupo "Futuros Nadadores" participaron de la primera jornada promocional en Villa Luro. Conocé todos los resultados de una tarde llena de aprendizaje y podios
El equipo de San Lorenzo se ubicó entre los mejores cinco del país sobre un total de 61 equipos participantes, con un medallero imponente: 23 campeones nacionales, 33 subcampeones y 17 terceros puestos.
Mateo Santis y Delfina Reboredo Melo, representantes de San Lorenzo, compitieron al más alto nivel nacional en el Campeonato República.
Paula López Conde, representante de San Lorenzo en categoría Master, brilló en Chile como parte de la delegación argentina, consagrándose Campeona Sudamericana en los 200 metros (estilo combinado).