Excelente resultados

El equipo de natación de Master Federados y Promocionales de San Lorenzo de Almagro participó de la tercera jornada del campeonato metropolitano, que regula la Federación de Natación de Buenos Aires. La cual se llevó a cabo en las instalaciones del CENARD.

Excelente resultados
San Lorenzo de Almagro continúa sobresaliendo en el campeonato metropolitano de natación

El combinado de natación de Master Federados y Promocionales de San Lorenzo de Almagro continúa siendo protagonista de los certámenes que disputa. Tal es así que tuvo una actuación sobresaliente en la tercera fecha del campeonato metropolitano, que se realizó en el CENARD.

El representativo que comanda Nicolás Sartoris estuvo conformado por 30 nadadores: Carolina Anaya, Pablo Almeida, Florencia Alvarez, Emiliano Avalos, Leonardo Bava, Luis Belli, Patricia Blanco, Juan Manuel Bosigich, Tomás Burguera, Christian Caruso, Juan Manuel Fontana, Mario González Gómez, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Marcos Linares, Fernando López, Myriam López, Darío Maceiras, Nicolás Maquieira, Marcelo Mastromarino, Christian Mayone, Claudia Prudente, Alejandro Rivas, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Nicolás Sartoris, Ignacio Schipani, Miguel Soldano, Laura Vasellati y Micaela Zapata.

A lo largo de la competencia, San Lorenzo de Almagro cosechó 23 galardones de oro, 13 medallas de plata y 5 de bronce. A su vez, la representante del club, Claudia Prudente, consiguió un récord argentino en 200 metros espalda (3’12’’45’’’). De esta forma, en lo que va del año el equipo de Master Federados y Promocionales acumulan 207 podios y 5 récords argentinos.


ULTIMAS NOTICIAS

Destacada actuación en San Juan
NATACION

DESTACADA ACTUACION EN SAN JUAN

Mateo Santis y Delfina Reboredo Melo, representantes de San Lorenzo, compitieron al más alto nivel nacional en el Campeonato República.

Oro en el Sudamericano
NATACION

ORO EN EL SUDAMERICANO

Paula López Conde, representante de San Lorenzo en categoría Master, brilló en Chile como parte de la delegación argentina, consagrándose Campeona Sudamericana en los 200 metros (estilo combinado).

Nuevo recórd argentino
NATACION

NUEVO RECORD ARGENTINO

El equipo de Máster del Ciclón brilló en el Nacional de Santiago del Estero. Mejoró todas sus marcas y cosechó 49 medallas, alcanzando el tercer puesto en la general. Además, Paula López Conde estableció un nuevo récord nacional.

Grandes actuaciones en el Nacional
NATACION

GRANDES ACTUACIONES EN EL NACIONAL

Emiliano Pereyra y Mateo Santis representaron al Ciclón con excelentes resultados en el Campeonato Nacional Infantil y Menor realizado en Santiago del Estero.