NATACION
DESTACADO DESEMPEÑO EN EL NACIONAL DE JUVENILES Y JUNIORS
Los nadadores del Ciclón compitieron en el Parque Olímpico Roca, entre 480 competidores de todo el país, y obtuvieron muy buenos resultados.
El equipo de natación de Master Federados y Promocionales de San Lorenzo de Almagro participó de la tercera jornada del campeonato metropolitano, que regula la Federación de Natación de Buenos Aires. La cual se llevó a cabo en las instalaciones del CENARD.
El combinado de natación de Master Federados y Promocionales de San Lorenzo de Almagro continúa siendo protagonista de los certámenes que disputa. Tal es así que tuvo una actuación sobresaliente en la tercera fecha del campeonato metropolitano, que se realizó en el CENARD.
El representativo que comanda Nicolás Sartoris estuvo conformado por 30 nadadores: Carolina Anaya, Pablo Almeida, Florencia Alvarez, Emiliano Avalos, Leonardo Bava, Luis Belli, Patricia Blanco, Juan Manuel Bosigich, Tomás Burguera, Christian Caruso, Juan Manuel Fontana, Mario González Gómez, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Marcos Linares, Fernando López, Myriam López, Darío Maceiras, Nicolás Maquieira, Marcelo Mastromarino, Christian Mayone, Claudia Prudente, Alejandro Rivas, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Nicolás Sartoris, Ignacio Schipani, Miguel Soldano, Laura Vasellati y Micaela Zapata.
A lo largo de la competencia, San Lorenzo de Almagro cosechó 23 galardones de oro, 13 medallas de plata y 5 de bronce. A su vez, la representante del club, Claudia Prudente, consiguió un récord argentino en 200 metros espalda (3’12’’45’’’). De esta forma, en lo que va del año el equipo de Master Federados y Promocionales acumulan 207 podios y 5 récords argentinos.
Los nadadores del Ciclón compitieron en el Parque Olímpico Roca, entre 480 competidores de todo el país, y obtuvieron muy buenos resultados.
La delegación azulgrana participó en la 5.ª jornada del certamen metropolitano logrando victorias en mariposa, espalda y pruebas combinadas por equipos.
Mateo Santis, deportista de San Lorenzo, fue elegido para ser parte del Seleccionado de la Federación de Natación de Buenos Aires (FENABA), que afrontará nuevas competencias.
Gran actuación de nuestro equipo en los Juegos Porteños -organizados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires-, que se llevaron a cabo en las instalaciones del Parque Roca.