Podios para la natación

El equipo master federados y promocionales de natación de San Lorenzo de Almagro disputó la segunda jornada del Campeonato Metropolitano de Pileta de cincuenta metros, que se desarrolló en el CENARD el último fin de semana de agosto.

Podios para la natación
San Lorenzo de Almagro grandes resultados en el torneo metropolitano de natación

Los nadadores de San Lorenzo de Almagro continúan protagonizando cada uno de los torneos que disputa. En esta oportunidad, el equipo de natación master federados y promocionales participaron de la segunda fecha del torneo metropolitano de pileta de cincuenta metros en el CENARD.

En esta oportunidad los deportistas que representaron a la Institución fueron: Pablo Almeida, Carolina Anaya, Juan Ignacio Basso, Leonardo Bava, Patricia Blanco, Gerardo Borrajo, Juan Manuel Bosigich, Tomás Burguera, Leonardo Caricato, Christian Caruso, Javier Cuadrado, Juan Manuel Fontana, Matías Gavegno, Mario González, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Marcos Linares, Fernando López, Myriam López, Dario Maceiras, Christian Mayone, Ana Nuciforo, Maximiliano Ponzio, Ricardo Petronzi, Pedro Prato, Claudia Prudente, Alejandro Riva, Laura Ruggiero, Gabriel Sartoris, Ignacio Schipani, Miguel Soldano, Liliana Toledo, Agustín Torres, Laura Vasellati, Leonardo Vidal, Micaela Zapata y Pablo Zuffo.

A lo largo de la jornada de competencia, el combinado de San Lorenzo de Almagro sumó 27 galardones de oro, 13 de plata y 8 de bronce. A su vez, la nadadora del Ciclón, Claudia Prudente, marcó un nuevo récord nacional en 50m espalda con un tiempo 40’’48’’’’. Así el club se sigue posicionando en las primeras posiciones de cada certamen.


ULTIMAS NOTICIAS

Destacada actuación en San Juan
NATACION

DESTACADA ACTUACION EN SAN JUAN

Mateo Santis y Delfina Reboredo Melo, representantes de San Lorenzo, compitieron al más alto nivel nacional en el Campeonato República.

Oro en el Sudamericano
NATACION

ORO EN EL SUDAMERICANO

Paula López Conde, representante de San Lorenzo en categoría Master, brilló en Chile como parte de la delegación argentina, consagrándose Campeona Sudamericana en los 200 metros (estilo combinado).

Nuevo recórd argentino
NATACION

NUEVO RECORD ARGENTINO

El equipo de Máster del Ciclón brilló en el Nacional de Santiago del Estero. Mejoró todas sus marcas y cosechó 49 medallas, alcanzando el tercer puesto en la general. Además, Paula López Conde estableció un nuevo récord nacional.

Grandes actuaciones en el Nacional
NATACION

GRANDES ACTUACIONES EN EL NACIONAL

Emiliano Pereyra y Mateo Santis representaron al Ciclón con excelentes resultados en el Campeonato Nacional Infantil y Menor realizado en Santiago del Estero.