Franco Mastantuono hace que se le infle el pecho a cada hincha del Ciclón: más que brazadas, flamea como un Cuervo y vuela en cada competencia. Otra llegada. Otro galardón. Otra sonrisa para la foto: aplauso, medalla y beso.
Y en el CeNARD, volvió a vivir una tarde de gloria: se colgó la medalla dorada en los 200 mts de pecho en el Campeonato Nacional Juniors, obtuvo el segundo puesto en los 100 y 50 mts del mismo estilo. Así, el juvenil de 19 años sigue acentuándose como una de las mayores promesas del equipo azulgrana y puso en marcha un año que ya se ve con buenos ojos. ¿Lo seguro? El pecho ya está inflado de orgullo y el estilo de Franco es totalmente Matador.
Hugo, su entrenador, comentó: "Franco es un ejemplo de deportista, tanto dentro como fuera del agua. Siempre está dispuesto a entrenar y se transforma en cada competencia para dejar todo. Viene de tener un gran año, sin lugar a duda, se coronó campeón en los nacionales en julio y ahora en enero superó su marca personal. Es una muestra de que la disciplina sigue creciendo, sumando nadadores y ampliando su cuerpo técnico".