¡A la piletita!

Gran arranque de temporada

El Ciclón volvió a tirarse de cabeza y en este 2018 ya disputó dos torneos con muy buenos logros: 23 medallas de oro, 21 de plata, 11 de bronce y dos nuevas marcas nacionales en los certámenes de FENADO y FENABA.

Gran arranque de temporada

El equipo de natación de San Lorenzo comenzó un nuevo año de competencia y busca seguir haciendo historia. De esta forma, los Masters y Pre Master disputaron una fecha de los campeonatos FENADO y FENABA.

Los resultados fueron más que favorables, ya que en FENADO se obtuvieron ocho medallas de oro, tres de plata y una de bronce. A su vez, Laura Ruggiero estableció una nueva marca nacional en 200 metros pecho con un tiempo 3’03’’38’’’. La jornada de FENABA, por su parte, tuvo la siguiente cosecha: 15 medallas doradas, 18 plateadas y 10 de bronce. Además, Claudia Matieldo hizo un nuevo récord argentino de 1’20’’68’’’ en 100m espalda.

Los nadadores que representaron al Ciclón en el primer torneo fueron: Pablo Almeida, Cecilia Letizia, Maximiliano Ponzio, Norberto Román, Laura Ruggiero, Nicolás Sartoris y Liliana Toledo. En tanto, en el segundo estuvieron: Emiliano Avalos, Gerardo Borrajo, Tomás Burguera, Julián Fazio, Pablo Almeida, Karina Hochman, Silvina Janeiro, Cecilia Letizia, Marcos Linares, Fernando López, Claudia Matielo, Marcelo Mastromarino, Christian Mayone, Maximiliano Ponzio, Claudia Prudente, Laura Ruggiero, Nicolás Sartoris, Miguel Soldano, Liliana Toledo, Leonardo Vidal y Micaela Zapata.


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre en lo más alto
NATACION

SIEMPRE EN LO MAS ALTO

Gran actuación de nuestro equipo en los Juegos Porteños -organizados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires-, que se llevaron a cabo en las instalaciones del Parque Roca.

Gran actuación en el Parque Roca
NATACION

GRAN ACTUACION EN EL PARQUE ROCA

Los deportistas de San Lorenzo se destacaron en el Campeonato Primavera (Etapa Sprint), alcanzando podios, sumando finales metropolitanas y bajando sus marcas personales.

¡Una Cuerva en lo más alto!
NATACION

¡UNA CUERVA EN LO MAS ALTO!

Analía San Leandro, nadadora del equipo Master de San Lorenzo, se consagró campeona en la 4ta edición de la Winter Swimming World Cup, en el glaciar Perito Moreno. Además rompió el récord mundial en los 200 metros pecho. ¡Aplausos!

¡Gran actuación del Ciclón!
NATACION

¡GRAN ACTUACION DEL CICLON!

San Lorenzo fue sexto en el Campeonato Nacional Master y Pre-Master Clausura, en el Parque Olímpico de la Juventud.