NATACION
DESTACADA ACTUACION EN SAN JUAN
Mateo Santis y Delfina Reboredo Melo, representantes de San Lorenzo, compitieron al más alto nivel nacional en el Campeonato República.
Dos nadadoras y un nadador de las categorías menores e infantiles de San Lorenzo fueron protagonistas con nuevos tiempos en el campeonato nacional de la categoría, que se realizó en la pileta olímpica “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero.
En esta oportunidad, la nota sobresaliente en el agua la dieron las categorías infantiles y menores del Ciclón, que participaron del certamen argentino que tuvo lugar en tierras santiagueñas.
Valentina Román y Victoria Stagno fueron las representantes azulgranas en la rama femenina, mientras qye Marcos Rostan lo hizo en el cuadro masculino. A lo largo de las jornadas de competencia quedaron demostrados el compromiso, esfuerzo y dedicación que pusieron en cada entrenamiento, que les permitió en tan sólo un año de federados hacer los tiempos requeridos para poder participar en el nacional.
Compitieron:
Roman en: 50m, 100m, 200m espalda, 100m, 200m pecho y 50m libre
Stagno: 50m, 100m y 200m pecho
Rostan: 100m y 200m pecho
Las dos nadadoras y el nadador azulgrana mejoraron sus marcas y obteniendo muy buenos resultados en la competencia.

Mateo Santis y Delfina Reboredo Melo, representantes de San Lorenzo, compitieron al más alto nivel nacional en el Campeonato República.
Paula López Conde, representante de San Lorenzo en categoría Master, brilló en Chile como parte de la delegación argentina, consagrándose Campeona Sudamericana en los 200 metros (estilo combinado).
El equipo de Máster del Ciclón brilló en el Nacional de Santiago del Estero. Mejoró todas sus marcas y cosechó 49 medallas, alcanzando el tercer puesto en la general. Además, Paula López Conde estableció un nuevo récord nacional.
Emiliano Pereyra y Mateo Santis representaron al Ciclón con excelentes resultados en el Campeonato Nacional Infantil y Menor realizado en Santiago del Estero.