Torneo FENADO y FENABA

Imparables en el agua

Los nadadores y nadadoras de San Lorenzo cosecharon un total de 42 medallas en los torneos de la FENADO y la FENABA. ¡Notable!

Imparables en el agua

El equipo de natación de San Lorenzo tuvo una brillante actuación en la segunda jornada del torneo de la FENADO (Federación de Natación del Oeste), que tuvo lugar en el natatorio de Huracán de San Justo, y de la FENABA (Federación de Buenos Aires), que se llevó a cabo en el CENARD. En el certamen de la primera entidad, consiguió 10 medallas de oro, 7 de plata y 2 de bronce. En la misma, se disputaron las siguientes pruebas: 200m mariposa, 100m espalda y 50m libre (mujeres); y los varones compitieron en 800m libre, 100m pecho, relevo 4x50m libre y 4x50m combinado.

Por su parte, en la jornada de FENABA, el Ciclón se quedó con 11 oros, 4 platas y 8 bronces. El equipo azulgrana participó en las siguientes disciplinas: 200m mariposa, 100m libre, 50m pecho y relevo 4x50m combinado mixto.

De esta manera, los Cuervos y Cuervas se quedaron con un total de 42 galardones. En lo que va de la temporada, San Lorenzo suma 172 podios y 9 récords nacionales.


ULTIMAS NOTICIAS

Gran debut en la Liga CABA
NATACION

GRAN DEBUT EN LA LIGA CABA

Los chicos del grupo "Futuros Nadadores" participaron de la primera jornada promocional en Villa Luro. Conocé todos los resultados de una tarde llena de aprendizaje y podios

El Ciclón brilló en el Nacional San Juan
NATACION

EL CICLON BRILLO EN EL NACIONAL SAN JUAN

El equipo de San Lorenzo se ubicó entre los mejores cinco del país sobre un total de 61 equipos participantes, con un medallero imponente: 23 campeones nacionales, 33 subcampeones y 17 terceros puestos.

Destacada actuación en San Juan
NATACION

DESTACADA ACTUACION EN SAN JUAN

Mateo Santis y Delfina Reboredo Melo, representantes de San Lorenzo, compitieron al más alto nivel nacional en el Campeonato República.

Oro en el Sudamericano
NATACION

ORO EN EL SUDAMERICANO

Paula López Conde, representante de San Lorenzo en categoría Master, brilló en Chile como parte de la delegación argentina, consagrándose Campeona Sudamericana en los 200 metros (estilo combinado).