Torneo - Volver a Empezar

Grandes resultados en el agua

El equipo promocional de natación del Ciclón participó del certamen "Volver a Empezar", fiscalizado por FENABA. En esta ocasión, se obtuvieron tres medallas de bronce y una de plata.

Grandes resultados en el agua

Los nadadores y las nadadoras de San Lorenzo participaron del torneo promocional "Volver a Empezar", fiscalizado por FENABA. En esta ocasión, Haris Coudakis se quedó con la medalla de plata en 100 metros pecho y el bronce en 50 metros mariposa (también fue séptima en los 100 metros libre), mientras que Lucila Pereyra se adueñó del bronce en los 100 libres y 50 espalda. 

Además de Coudakis y Pereyra, también compitieron Sofía García (séptima en 100 metros pecho y octava en 50 espalda), Silvestre Zhang, Manuel Becerra y Francisco Gaute.

¡Felicitaciones!


ULTIMAS NOTICIAS

Siempre en lo más alto
NATACION

SIEMPRE EN LO MAS ALTO

Gran actuación de nuestro equipo en los Juegos Porteños -organizados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires-, que se llevaron a cabo en las instalaciones del Parque Roca.

Gran actuación en el Parque Roca
NATACION

GRAN ACTUACION EN EL PARQUE ROCA

Los deportistas de San Lorenzo se destacaron en el Campeonato Primavera (Etapa Sprint), alcanzando podios, sumando finales metropolitanas y bajando sus marcas personales.

¡Una Cuerva en lo más alto!
NATACION

¡UNA CUERVA EN LO MAS ALTO!

Analía San Leandro, nadadora del equipo Master de San Lorenzo, se consagró campeona en la 4ta edición de la Winter Swimming World Cup, en el glaciar Perito Moreno. Además rompió el récord mundial en los 200 metros pecho. ¡Aplausos!

¡Gran actuación del Ciclón!
NATACION

¡GRAN ACTUACION DEL CICLON!

San Lorenzo fue sexto en el Campeonato Nacional Master y Pre-Master Clausura, en el Parque Olímpico de la Juventud.