NATACION
DESTACADO DESEMPEÑO EN EL NACIONAL DE JUVENILES Y JUNIORS
Los nadadores del Ciclón compitieron en el Parque Olímpico Roca, entre 480 competidores de todo el país, y obtuvieron muy buenos resultados.
Los natatorios de la Ciudad Deportiva y Av. La Plata continúan con la temporada de invierno que se inició en marzo y que se extenderá hasta el 3 de diciembre. Enterate qué actividades podés desarrollar.
San Lorenzo continúa la temporada de invierno con sus puertas abiertas para aquellos socios que deseen realizar actividades en la Ciudad Deportiva y en la sede social de Av. La Plata.
Entre las actividades disponibles hay clases de natación para bebés, niños, adolescentes y adultos y se puede realizar pileta libre, hidrogym e hidroterapia.
El horario de pileta de la Ciudad Deportiva es de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 9 a 17.45. Los domingos permanece cerrada.
Aranceles en Ciudad Deportiva:
|
Pileta Libre |
$ 2.500 |
|
Futuros Nadadores (sólo infantil) |
$ 2.500 |
|
Equipo Master |
$ 2.500 |
|
Equipo Federado |
$ 2.500 |
|
Natación una vez por semana |
$ 2.400 |
|
Natación dos veces por semana |
$ 3.600 |
El horario de la pileta en la sede de Av. La Plata será de lunes a viernes de 8 a 22 y los sábados de 8 a 17.45 (domingo, cerrado).
Aranceles Sede Av. La Plata
|
Pileta Libre |
$ 2.500 |
|
Futuros Nadadores (sólo Infantil) |
$ 2.500 |
|
Natación una vez por semana |
$ 2.400 |
|
Natación dos veces por semana |
$ 3.600 |
|
Natación para bebés una vez por semana |
$ 2.800 |
|
Natación para bebés dos veces por semana |
$ 4.300 |
|
Higrogym una vez por semana |
$ 2.400 |
|
Hidrogym dos veces por semana |
$ 3.400 |
|
Hidroterapia una vez por semana |
$ 2.400 |
|
Hidroterapia dos veces por semana |
$ 3.600 |
Requisitos de inscripción: Apto Médico al día + Cuota Social + Arancel
carnet de socio, carnet de pileta y revisación médica al día.
Informes:
Av. Fernández de la Cruz 2145 - Cuidad Deportiva.
Mail: natacion@sanlorenzo.com.ar/ Teléfono: 5263-4600
Av. La Plata 1782 - Sede Boedo.
Mail: socios@sanlorenzo.com.ar / WhatsApp: 115147-4433
Instagram: @sanlorenzonatacion
Los nadadores del Ciclón compitieron en el Parque Olímpico Roca, entre 480 competidores de todo el país, y obtuvieron muy buenos resultados.
La delegación azulgrana participó en la 5.ª jornada del certamen metropolitano logrando victorias en mariposa, espalda y pruebas combinadas por equipos.
Mateo Santis, deportista de San Lorenzo, fue elegido para ser parte del Seleccionado de la Federación de Natación de Buenos Aires (FENABA), que afrontará nuevas competencias.
Gran actuación de nuestro equipo en los Juegos Porteños -organizados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires-, que se llevaron a cabo en las instalaciones del Parque Roca.